¿sueño que tengo una hija?

tengo casi 3 meses soñando que tengo una hija a lo mucho de 1 año de edad.

no tengo el sueño a diario, pero si 3 o 4 veces por semana.

no es ke crea en eso de el significadop de sueños, pero kisiera saber a ke se deba, no tengo hijos, ni e planeado tenerlos pk apenas tengo 18 años y ni sikiera tengo novia.

tampoco estoy preocupado de haber embarazado a alguien, pk no e tenido relaciones.

diganme ke pasa y nomo lo kito porfa.

gracias de antemano.

saludos¡¡

Update:

alfred:

la relacion con mis padres no es mucha, casi nomas los veo cuando estoy en casa, no salgo con ellos, ni platico cosas personales con ellos.

o ke tipo de informacion kieres?

Comments

• Puede ser un sueño premonitorio.Quizà te sirva en el futuro y efectivamente cuando te preocupe saber si puedes ser padre, sepas que vas a tener un hijo solamente.Tambièn podrìa significar algo de la niñez que te inquiete.Otra cosa no se me ocurre.

• tal vez en tu subconsciente pienses que cuando tengas algún hijo conviviras mas con el, los sueños no tienen que significar algo, y que bueno que de momento no pienses tenerlos primero superate y mucha suerte

• habria que analizar la relacion que llevas con tus padres.

• Sono veramente felice di averti come contatto e di poter rispondere alle tue domande , ma questa era troppo complessa per la conoscenza delle tua lingua.

Scusa se non riesco a risponderti

• Quizá te sientas solo por eso el sueño de una niña para la compañía. Busca amigos te hace falta relacionarte . Suerte

• Te va a sonar una tontería lo siguiente:

Puedes empezar por descartar teorías, por ejemplo, si alguno de tus padres tuvo un niño antes que tu o tu mamá iba a tener una niña, tal vez tuviste un hermana que falleció y nunca te lo dijeron, también puede ser que en donde vives haya muerto hace tiempo alguien como lo sueñas.

Muchas almas se quedan en el "proceso" y se pueden ver solo en sueños, de cualquier forma no te asustes porque de ahí no pasara a mas, pero no pienses que te estas volviendo loco porque sino te lo vas a creer y no es así.

Si no encuentras algo parecido a lo que te comento pronto pasará a menos que s ete haga una obsesión y seas tu quien lo provoque.

• Tú mismo te diste las respuesta. Es tanta tu carencia de afecto, que te preocupa lo que va a ser de ti en un futuro. Y si llegas a tener hijos, le quieres dar afecto, amor, y no como lo hacen ahora tus padres, que no se ponen a conversar y tratar contigo porque están ocupados con las cosas vanas de la vida.

• Estas soñando con tu hija.

Tal vez ahora vas a decir que estoy loca, pero cuando te cases y nazca tu primera hija, será tal cual la estas soñando.

Te lo digo porque yo soñé a mi hija cuando era aun adolescente y nació igualita como la soñé. Además otras personas les ha sucedido igual.

No olvides estos sueños y cuando se te hagan realidad, lo recordarás.

Suerte que puedes mirarla antes, es hermoso.

• Eso no es un sueño es una pesadilla!!!!! LIBRENME DE LOS HIJOS!!!!!!! jajajaja mira la verdad no sé eso de los sueños para mi que no pasa n de eso.

• la verdad que es bastante raro.

Sign In or Register to comment.