¿sueño que tengo una hija?
tengo casi 3 meses soñando que tengo una hija a lo mucho de 1 año de edad.
no tengo el sueño a diario, pero si 3 o 4 veces por semana.
no es ke crea en eso de el significadop de sueños, pero kisiera saber a ke se deba, no tengo hijos, ni e planeado tenerlos pk apenas tengo 18 años y ni sikiera tengo novia.
tampoco estoy preocupado de haber embarazado a alguien, pk no e tenido relaciones.
diganme ke pasa y nomo lo kito porfa.
gracias de antemano.
saludos¡¡
Update:alfred:
la relacion con mis padres no es mucha, casi nomas los veo cuando estoy en casa, no salgo con ellos, ni platico cosas personales con ellos.
o ke tipo de informacion kieres?
Comments
Puede ser un sueño premonitorio.Quizà te sirva en el futuro y efectivamente cuando te preocupe saber si puedes ser padre, sepas que vas a tener un hijo solamente.Tambièn podrìa significar algo de la niñez que te inquiete.Otra cosa no se me ocurre.
tal vez en tu subconsciente pienses que cuando tengas algún hijo conviviras mas con el, los sueños no tienen que significar algo, y que bueno que de momento no pienses tenerlos primero superate y mucha suerte
habria que analizar la relacion que llevas con tus padres.
Sono veramente felice di averti come contatto e di poter rispondere alle tue domande , ma questa era troppo complessa per la conoscenza delle tua lingua.
Scusa se non riesco a risponderti
Quizá te sientas solo por eso el sueño de una niña para la compañÃa. Busca amigos te hace falta relacionarte . Suerte
Te va a sonar una tonterÃa lo siguiente:
Puedes empezar por descartar teorÃas, por ejemplo, si alguno de tus padres tuvo un niño antes que tu o tu mamá iba a tener una niña, tal vez tuviste un hermana que falleció y nunca te lo dijeron, también puede ser que en donde vives haya muerto hace tiempo alguien como lo sueñas.
Muchas almas se quedan en el "proceso" y se pueden ver solo en sueños, de cualquier forma no te asustes porque de ahà no pasara a mas, pero no pienses que te estas volviendo loco porque sino te lo vas a creer y no es asÃ.
Si no encuentras algo parecido a lo que te comento pronto pasará a menos que s ete haga una obsesión y seas tu quien lo provoque.
Tú mismo te diste las respuesta. Es tanta tu carencia de afecto, que te preocupa lo que va a ser de ti en un futuro. Y si llegas a tener hijos, le quieres dar afecto, amor, y no como lo hacen ahora tus padres, que no se ponen a conversar y tratar contigo porque están ocupados con las cosas vanas de la vida.
Estas soñando con tu hija.
Tal vez ahora vas a decir que estoy loca, pero cuando te cases y nazca tu primera hija, será tal cual la estas soñando.
Te lo digo porque yo soñé a mi hija cuando era aun adolescente y nació igualita como la soñé. Además otras personas les ha sucedido igual.
No olvides estos sueños y cuando se te hagan realidad, lo recordarás.
Suerte que puedes mirarla antes, es hermoso.
Eso no es un sueño es una pesadilla!!!!! LIBRENME DE LOS HIJOS!!!!!!! jajajaja mira la verdad no sé eso de los sueños para mi que no pasa n de eso.
la verdad que es bastante raro.