¿Vosotros que hariais si no soys correspondidos?
Si os enamorais de una persona y no soys correspondidos tal y como vosotros os sentiis que hariais?
Estariais ahí hasta el final para intentar enamorar a la otra persona?
Mantendriais la amistad?
Cambiariais por la otra persona?
Eliminariais todo contacto con la otra persona?
Comments
Mantendría la amistad aunque tampoco estaría
rogándole trataría de sacarme de la cabeza a esa persona
ya que si sigo con una ilusión podría salir lastimada¿?¿?
aunque a veces es mejor poner distancia por medio ya que
se hace mas difícil olvidar a la persona que quieres si estas
a su lado ¿?¿?
Amigo a fuerza ni los zapatos,
Ya no le muestres tanto interes, veras que con eso cambia su actitud, dejala en paz por un tiempo, dale descanso y salte con tus amigos, trata de ocuparte en otros asuntos, y dejala fuera de tus planes, aunque sea por un tiempo. Estoy casi segura que entonces ella sera la que se acerque a ti.
recuerda el dicho: NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO.
Espero y te funcione.
hola dec........... puedes conservar la amistad aunq creo no va a funcionar, lo mejor para mi seria buscar a otra persona
buena suerte
distrito_50
EstarÃa algún tiempo demostrándole lo mejor de mà para que pueda despertar su interés, si después de tiempo y muchos intentos no consigo nada mejor me alejo. Por la propia salud emocional de uno hay que dejar a esas personas, porque sólo te haces daño al ver que no les importas como quisieras.
seguir siendo su amigo, y tratar de ganar su amor, en caso de que ella inicie alguna relación con alguien más, entonces termináis la lucha y me retirarÃa para que no me lastime el verla con esa otra persona.
Lo primero que harÃa,es hacer cosas que a ella le gusten,si no le gusta como eres cambiaria,por amor se hacen muchas locuras,pero tambien te digo que si llevas mucho tiempo intentandolo elejate porque no tienes nada que hacer
Si no eres correspondido mejor apartarse del todo o te lastimaras mas
Si de plano no hay manera después de intentar....pierdo contacto con esa persona, si la elijo como pareja, la verdad es que su amistad no me interesarÃa, por salud mental y emocional.
Suerte!!!
AMAR SIN SER AMADO ES COMO LIMPIARSE EL CU.LO SIN HABER CA,GADO.
hola considero que si esa persona es sincera y te dice que no quiere nada más que una amistad...considero que deberÃa al menos pensar el hecho de tenerla al menos como una amiga...ya que la tienes a tu lado asi sea solo por una gran amistad.
se que duele, pero te darás cuenta que es mejor asÃ...cuidate besos.
byeâ¥