¿Vosotros que hariais si no soys correspondidos?

Si os enamorais de una persona y no soys correspondidos tal y como vosotros os sentiis que hariais?

Estariais ahí hasta el final para intentar enamorar a la otra persona?

Mantendriais la amistad?

Cambiariais por la otra persona?

Eliminariais todo contacto con la otra persona?

Comments

  • Mantendría la amistad aunque tampoco estaría

    rogándole trataría de sacarme de la cabeza a esa persona

    ya que si sigo con una ilusión podría salir lastimada¿?¿?

    aunque a veces es mejor poner distancia por medio ya que

    se hace mas difícil olvidar a la persona que quieres si estas

    a su lado ¿?¿?

  • Amigo a fuerza ni los zapatos,

    Ya no le muestres tanto interes, veras que con eso cambia su actitud, dejala en paz por un tiempo, dale descanso y salte con tus amigos, trata de ocuparte en otros asuntos, y dejala fuera de tus planes, aunque sea por un tiempo. Estoy casi segura que entonces ella sera la que se acerque a ti.

    recuerda el dicho: NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO.

    Espero y te funcione.

  • hola dec........... puedes conservar la amistad aunq creo no va a funcionar, lo mejor para mi seria buscar a otra persona

    buena suerte

    distrito_50

  • Estaría algún tiempo demostrándole lo mejor de mí para que pueda despertar su interés, si después de tiempo y muchos intentos no consigo nada mejor me alejo. Por la propia salud emocional de uno hay que dejar a esas personas, porque sólo te haces daño al ver que no les importas como quisieras.

  • seguir siendo su amigo, y tratar de ganar su amor, en caso de que ella inicie alguna relación con alguien más, entonces termináis la lucha y me retiraría para que no me lastime el verla con esa otra persona.

  • Lo primero que haría,es hacer cosas que a ella le gusten,si no le gusta como eres cambiaria,por amor se hacen muchas locuras,pero tambien te digo que si llevas mucho tiempo intentandolo elejate porque no tienes nada que hacer

  • Si no eres correspondido mejor apartarse del todo o te lastimaras mas

  • Si de plano no hay manera después de intentar....pierdo contacto con esa persona, si la elijo como pareja, la verdad es que su amistad no me interesaría, por salud mental y emocional.

    Suerte!!!

  • AMAR SIN SER AMADO ES COMO LIMPIARSE EL CU.LO SIN HABER CA,GADO.

  • hola considero que si esa persona es sincera y te dice que no quiere nada más que una amistad...considero que debería al menos pensar el hecho de tenerla al menos como una amiga...ya que la tienes a tu lado asi sea solo por una gran amistad.

    se que duele, pero te darás cuenta que es mejor así...cuidate besos.

    bye♥

Sign In or Register to comment.