AYUDA urgente (MITO O REALIDAD)?

que opinan o que han escuchado sobre no dar de comer a un bebe despues de que la mama se ha asustado o enojado mucho ¿le afecta al bb, en que, cuanto tiempo debo dejar pasar para alimentarlo nuevamentecon leche materna?

muchas gracias, tuve un susto tremendo.

GRACIAS.

Comments

  • Bueno yo creo que es un mito cuando yo le daba de comer a mi bebe siempre discutia con mi ex o me hacia enojar y gracias a Dios no a mi mi bebe nunca padecio ni sufrio de nada, pero si te sientes mal mejor dale un poco de the y tu tomate uno antes para tranquilizarte y recuerda que tienes que seguir pensando por dos asi que trata de mantenerte lo mas tranquila que puedas

  • YO TAMBIEN CREO QUE ES MITO.

    PERO YO NO LE DI PECHO A MI HIJO.

    SALUDOS.

  • Pienso que solo es mito la verdad que le puede afetar si el bebe tambien se haya enterado de la rabieta que pasaste , pero es solo mito , si dejas pasar tiempo para darle el pecho nuevamente si fuera que le pasaras el susto el susto seguiria en tu leche , ves no es asi !!!! solo te haces chorrear la primera parte como siempre antes de darle y nada mas solo tu tienes que estar tranquila y muy reljada para darle el pecho , eh suerte

  • yo pienso que sí se transmiten las emociones pero no por el alimento sino mas bien por el contacto físico entre la madre y el bebé, si te tomas unos minutos para respirar profundamente y relajarte de nuevo, para nada tu leche afectaría a tu bebé.

  • Mi pediatra me dijo que era mentira, solo que para darle de mamar a tu bebe tienes que estar relajada y tranquila, pero la cafeina, alcohol, drogas, citricos, lacteos le afecta al estomago del bebe

  • Yo si creo todo lo de las abuelas, y NO me la juego a RETAR si es verdad o no....cuando yo amamante, tambien me paso y mi propia madre me dijo que me sacara leche, para despues darle otra vez a mi ninna. Lo hice, funciona o no funciona....yo no me pongo a investigar con mi propia bb.......hazle caso.

    Hechate media cucharita de azucar tambien.............Cuidate!

  • Amiga:

    Lo que sucede es que, como es bien sabido, las emociones nos afectan en todos los niveles, el decir q no le des de comer a tu bebe despues de una fuerte impresion es porque al colapsarce nuestro sistema nervioso, todo nuestro cuerpo lo reciente y comenzamos a manejar una energia muy fuerte la cual es absorbida via leche materna por el bebe y hace q le caiga literalmente "pesada" la comida, he conocido por familiares casos de q se les "corta" la leche y en otros solo les cae pesada, es raro pero sucede, de esas cosas q no le encontramos explicacion cientifica, pero de q sucede, sucede...

    Saludos

  • mira yo creo que el estres afecta al bebe, pero con respecto a la leche, el estres o el susto no se transmite por la leche, lo que puede pasar que es cueste que baje, o que el bebe al tomar sienta tus nervios, tranquilizate y dale tranquila

  • Yo tuve un susto fuerte y el doctor me recomendó esperar 2 tomas (8 hrs) antes de volver a darle (sacate la leche para que sigas produciendo). El me dijo que si puede afectar el estress y pues no pasa nada si mejor esperas. Mientras tanto dale fórmula a tu bebé, no pasa nada.

Sign In or Register to comment.