ESTARE EMBARAZADA O NO,KE OPINAN ?
Hola gente!!!
Bueno esto me estas pasando :estoy tonando pastillas anticonceptivas hace 7 meses.En este mes me eh olvidado de tomar las pastillas en varias ocaciones,hasta 3 pildoras me eh olvidado,bueno la cuestion es ke esos dias ke no las tome tuve relaciones con mi pareja y el no se cuido de otra forma y termino dentro mio.
Hace dias ke estoy con nauseas,mareos y le tengo azco a varias cosas.
Hoy viernes 12 de septiembre ke es mi 4º dia de descanso me tendria ke venir,pero todabai no pasa nd,eso si me empesaron a doler los ovarios pero no mucho
Tambien eh perdido una pildora
USTEDES CREEN KE PUEDO ESTAR EMBARAZADA?
Si lo estoy me voy a poner muy contenta pero por las dudas no me kiero ilucionar =(
Bueno desde ya muchas grax por su tiempo
besos!!!
Comments
Estimada amiga... esto no es un consultorio ginecológico, ni obstétrico.
Mi consejo es el que te daría cualquiera, o compras un test de embarazo, o concurres al ginecólogo para un mejor exámen.
Un beso y mucha suerte
Claro que puedes estar embarazada, no hay duda, pero puede que tampoco lo estes. La unica que lo puede saber eres Tu nena con una prueba de embarazo, chiquita. HASTELA Y PRONTO.
Es muy probable que sà lo estés, para estar segura hazte una prueba de embarazo en cualquier farmacia las venden y son baratas y seguras
Existe la posibilidad de que sà estés embarazada, a veces con una sola pastilla que se te olvide quedas, pero eso lo determina con más exactitud una prueba o tu ginecólogo a través de un ultrasonido.
hola tienes
que revisar tu regla o tu periodo segun como vaya!
lo que mas te recomendaria seria una prueba de embarazo
y si sale positivo
pues felicidades
puedes checar con tu ginecologo
cuidate mucho que ese bb biene que chifla
olvidate de la pildora como metodo anticonceptivo porq veo q mucho mucho no te va a funcionar, escoge otra cosa como el DIU olos parches o algo mejor.......
Al dolerte los ovarios, sera de q te va a bajar la regla, porq sabes q se te puede rettrasar a causa de los nervios de pensar q estas embarazada y las nauseas y eso es psicologico, porq no tienes nauseas ni nada hasta mas o menos unos 20 despues del 1er retraso