ESTARE EMBARAZADA O NO,KE OPINAN ?

Hola gente!!!

Bueno esto me estas pasando :estoy tonando pastillas anticonceptivas hace 7 meses.En este mes me eh olvidado de tomar las pastillas en varias ocaciones,hasta 3 pildoras me eh olvidado,bueno la cuestion es ke esos dias ke no las tome tuve relaciones con mi pareja y el no se cuido de otra forma y termino dentro mio.

Hace dias ke estoy con nauseas,mareos y le tengo azco a varias cosas.

Hoy viernes 12 de septiembre ke es mi 4º dia de descanso me tendria ke venir,pero todabai no pasa nd,eso si me empesaron a doler los ovarios pero no mucho

Tambien eh perdido una pildora

USTEDES CREEN KE PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

Si lo estoy me voy a poner muy contenta pero por las dudas no me kiero ilucionar =(

Bueno desde ya muchas grax por su tiempo

besos!!!

Comments

  • Estimada amiga... esto no es un consultorio ginecológico, ni obstétrico.

    Mi consejo es el que te daría cualquiera, o compras un test de embarazo, o concurres al ginecólogo para un mejor exámen.

    Un beso y mucha suerte

  • Claro que puedes estar embarazada, no hay duda, pero puede que tampoco lo estes. La unica que lo puede saber eres Tu nena con una prueba de embarazo, chiquita. HASTELA Y PRONTO.

  • Es muy probable que sí lo estés, para estar segura hazte una prueba de embarazo en cualquier farmacia las venden y son baratas y seguras

  • Existe la posibilidad de que sí estés embarazada, a veces con una sola pastilla que se te olvide quedas, pero eso lo determina con más exactitud una prueba o tu ginecólogo a través de un ultrasonido.

  • hola tienes

    que revisar tu regla o tu periodo segun como vaya!

    lo que mas te recomendaria seria una prueba de embarazo

    y si sale positivo

    pues felicidades

    puedes checar con tu ginecologo

  • cuidate mucho que ese bb biene que chifla

  • olvidate de la pildora como metodo anticonceptivo porq veo q mucho mucho no te va a funcionar, escoge otra cosa como el DIU olos parches o algo mejor.......

    Al dolerte los ovarios, sera de q te va a bajar la regla, porq sabes q se te puede rettrasar a causa de los nervios de pensar q estas embarazada y las nauseas y eso es psicologico, porq no tienes nauseas ni nada hasta mas o menos unos 20 despues del 1er retraso

Sign In or Register to comment.