como reparo mi memoria usb de 8gb kignston data traveler dt 101?

AYER SI SERVIA MI USB PERO HOY QUE LO CONECTE DICE "NO SE RECONCE EL DISPOSITIVO USB" , EH INTENTADO REVIVIRLO CON VARIOS PROGRAMAS PERO ESTOS NO ME LO RECONOCE" NECESITO AYUDA... 10P A QUIEN ME DE UN SOLUCION

Update:

no me aparece en mi pc,

y en administrador de dispositivos me parece con el nombre de UNKNOWN DEVICE y cunado le doy actualizar aparece que es el controlador mas reciente

Comments

• A ver, una cosa es que la detecte, aunque no la abra y otra es que no la detecte y no aparezca cuando abres mi PC. Si es lo primero entonces tienes que darle formato, lo puedes hacer desde Mi Pc, seleccionas la memoria y con el botón derecho le das click y en el menú que aparece seleccionas formatear, la formateas y listo, ya la puedes usar de nuevo. Si no la detecta entonces me parece que ya no hay mucho por hacer pues es muy probable que se haya quemado. Suerte

• Formateala pero desde Simbolo del Sistema (MsDos) esto espero que sepas los comandos si nu son : Format y seleccionas la letra del volumen (memoria) de esta forma va a recuperarse el sector de arranque(autorun.inf) xa que la reconozca y vas a perder tus archivos pero puedes despues bajar un programa de recuperacion de archivos y tal vz recuperes algunos si nu ps... creo q si nu hay de otra mas que perderlos

• una solución es formatearlo, se puede formatearlo en otra computadora, o bien ir a un cibercafé para abrirla ahí, si decides formatearla se te borrará todos los archivos de esta

Sign In or Register to comment.