como reparo mi memoria usb de 8gb kignston data traveler dt 101?
AYER SI SERVIA MI USB PERO HOY QUE LO CONECTE DICE "NO SE RECONCE EL DISPOSITIVO USB" , EH INTENTADO REVIVIRLO CON VARIOS PROGRAMAS PERO ESTOS NO ME LO RECONOCE" NECESITO AYUDA... 10P A QUIEN ME DE UN SOLUCION
Update:no me aparece en mi pc,
y en administrador de dispositivos me parece con el nombre de UNKNOWN DEVICE y cunado le doy actualizar aparece que es el controlador mas reciente
Comments
A ver, una cosa es que la detecte, aunque no la abra y otra es que no la detecte y no aparezca cuando abres mi PC. Si es lo primero entonces tienes que darle formato, lo puedes hacer desde Mi Pc, seleccionas la memoria y con el botón derecho le das click y en el menú que aparece seleccionas formatear, la formateas y listo, ya la puedes usar de nuevo. Si no la detecta entonces me parece que ya no hay mucho por hacer pues es muy probable que se haya quemado. Suerte
Formateala pero desde Simbolo del Sistema (MsDos) esto espero que sepas los comandos si nu son : Format y seleccionas la letra del volumen (memoria) de esta forma va a recuperarse el sector de arranque(autorun.inf) xa que la reconozca y vas a perder tus archivos pero puedes despues bajar un programa de recuperacion de archivos y tal vz recuperes algunos si nu ps... creo q si nu hay de otra mas que perderlos
una solución es formatearlo, se puede formatearlo en otra computadora, o bien ir a un cibercafé para abrirla ahÃ, si decides formatearla se te borrará todos los archivos de esta