¿Paella o Cazuela de mariscos?

Update:

ayyyyy Ezequiel, vos y tus dos mil cuentas, te largaron del psiquiatrico?...raro no'?, cada vez das mas pena...

Comments

• paella Y cauela de mariscos....rabas....y todo lo que ande por el agua....jajjajajajajjajaja

• Las dos me encantan!

• SI ESTUVIESE CONTIGO CAZUELAS DE MARISCOS PERO COMO NO ES ASI TE LE RECOMIENDO DE TODOS MODOS Y QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD

• Un día paella, otro día cazuela, que atracón para darse

• Las dos me encantan la eleccion es muy dificil si estan las dos bien y correctamente cocinadas no se cual elegir , por ser algo mas economico elijo arroz a la paella es su expresion adecuada la expresion o palabra de paella quiere decir ese tipo de recipiente donde se cocina asi el arroz , pero eso si aderezada con un rico y aomatico azafran manchego , nadade colorantes alimentarios y por supuesto que sea paella mixta , combinando los sabores del campo y el mar.

saluos amiga de me hizo la boca agua con estas palabras de la buena cocina española jejejeje

• Es una desicion algo dificl ya que los

mariscos me gustan bastante y ni se diga la paella,

si es una paella mixta, ahi ganaria puntitos,

pero los mariscos son lo maximo y mas qu mejor si

tienes unas cervezas bien heladas, pero con el clima

clima que hay en Hermosillo, Mexico; no se antoja mucho.

Saludos.

• Ayyyyyy...

No me gusta ningún tipo de marisco..

Jajajaja

Un besote y muchas felicidades

• Hola linda

PAELLA ...!!!!! Mmm.mm.m

Saludos navideños

Corazón Poeta.

• Paella! y de las Rias Baixas y pulpo galego joder!!

quién es el pel. o tudo que puede poner dedos para abajo en esto, qué bárbaro!!!!

• Paella y cazuela de mariscos...fanatico de estas comidas asi que no puedo elegir una , ademas de los platos con pescado y sobre todo el Salomn Rosado..una exquisitez....Besos Clau !

Sign In or Register to comment.