¿Paella o Cazuela de mariscos?
Update:
ayyyyy Ezequiel, vos y tus dos mil cuentas, te largaron del psiquiatrico?...raro no'?, cada vez das mas pena...
ayyyyy Ezequiel, vos y tus dos mil cuentas, te largaron del psiquiatrico?...raro no'?, cada vez das mas pena...
Comments
paella Y cauela de mariscos....rabas....y todo lo que ande por el agua....jajjajajajajjajaja
Las dos me encantan!
SI ESTUVIESE CONTIGO CAZUELAS DE MARISCOS PERO COMO NO ES ASI TE LE RECOMIENDO DE TODOS MODOS Y QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD
Un dÃa paella, otro dÃa cazuela, que atracón para darse
Las dos me encantan la eleccion es muy dificil si estan las dos bien y correctamente cocinadas no se cual elegir , por ser algo mas economico elijo arroz a la paella es su expresion adecuada la expresion o palabra de paella quiere decir ese tipo de recipiente donde se cocina asi el arroz , pero eso si aderezada con un rico y aomatico azafran manchego , nadade colorantes alimentarios y por supuesto que sea paella mixta , combinando los sabores del campo y el mar.
saluos amiga de me hizo la boca agua con estas palabras de la buena cocina española jejejeje
Es una desicion algo dificl ya que los
mariscos me gustan bastante y ni se diga la paella,
si es una paella mixta, ahi ganaria puntitos,
pero los mariscos son lo maximo y mas qu mejor si
tienes unas cervezas bien heladas, pero con el clima
clima que hay en Hermosillo, Mexico; no se antoja mucho.
Saludos.
Ayyyyyy...
No me gusta ningún tipo de marisco..
Jajajaja
Un besote y muchas felicidades
Hola linda
PAELLA ...!!!!! Mmm.mm.m
Saludos navideños
Corazón Poeta.
Paella! y de las Rias Baixas y pulpo galego joder!!
quién es el pel. o tudo que puede poner dedos para abajo en esto, qué bárbaro!!!!
Paella y cazuela de mariscos...fanatico de estas comidas asi que no puedo elegir una , ademas de los platos con pescado y sobre todo el Salomn Rosado..una exquisitez....Besos Clau !