¿Os aconsejo que no comais panga?

Mmmm os aconsejo a todos que ni probéis el panga, esta noche me puse mala a vomitar el panga que me comí antes de ayer... asombroso.

Buscando por google, me he enterado que proviene de Vietnam y China, y que es un pescado que proviene de aguas contaminadas… el rió Mekong o algo así…

Este pescado a sido prohibido en Estados Unidos y en Japón, la Unión Europea lo quiere prohibir… pero necesitan mas pruebas de mas gente infectada… esta claro que por nosotros se preocupan poco, soy yo y no dejo que ese pescado entre, hago huelga si hace falta jeje.

Bueno pues eso chicos y chicas, yo ya he pasado por esa infección, y no es nada bonito la verdad… ya no lo probare en mi vida.

Solo os estoy avisando de lo que hay y de lo que me he informado por noticias que he leído y eso…

Saludos a todos y cuidaros mucho mucho, besitos.

Update:

Dulce: el panga es un pescado, parecido a los lenguados, suelen medir un metro pero lo parten en trozos de tres o cuatro.

Update 3:

Marta G: Acaso tu sabes que lleva el pan que comes??? o el arroz?? alguien te lo dice??? NO, NO y NO.

Hasta que no te pasa e investigas no lo sabes.

Comments

  • MAs que una pregunta es una informacion, pero gracias.

    De todas maneras yo no me fio de esos pescados tan tan baratos, cuando algo es tan barato y quieren hacer ver que es tan bueno algo malo tiene.

    donde se ponga un buen lenguado que se quite la panga y la perca.

  • no es de los pescados que comemos aquí en Argentina, pero te agradezco la información, uno no sabe si en algun momento podían llegar a importarlo.

  • A mi me gustaba mucho ese pescado hasta que un día me freí uno y cuando me lo estaba comiendo ..oh! sorpresa..aparecio un gusanillo.. y desde esa nunca más pienso comprar otro.

  • Muchas gracias por la informacion, aunque no sabia que ese bicho existia ni pensaba comermelo..pero es bueno saberlo por si me lo ofrecen jejeje

  • merry yo vivo en los estados unidos y eso es lo mucho que yo como pescados,frutas y vegetales.Que es eso de panga?

  • gracias x el consejo. la proxima vez enterate de lo que te llvas a la boca bonita.

Sign In or Register to comment.