¿Os aconsejo que no comais panga?
Mmmm os aconsejo a todos que ni probéis el panga, esta noche me puse mala a vomitar el panga que me comí antes de ayer... asombroso.
Buscando por google, me he enterado que proviene de Vietnam y China, y que es un pescado que proviene de aguas contaminadas… el rió Mekong o algo así…
Este pescado a sido prohibido en Estados Unidos y en Japón, la Unión Europea lo quiere prohibir… pero necesitan mas pruebas de mas gente infectada… esta claro que por nosotros se preocupan poco, soy yo y no dejo que ese pescado entre, hago huelga si hace falta jeje.
Bueno pues eso chicos y chicas, yo ya he pasado por esa infección, y no es nada bonito la verdad… ya no lo probare en mi vida.
Solo os estoy avisando de lo que hay y de lo que me he informado por noticias que he leído y eso…
Saludos a todos y cuidaros mucho mucho, besitos.
Update:Dulce: el panga es un pescado, parecido a los lenguados, suelen medir un metro pero lo parten en trozos de tres o cuatro.
Update 3:Marta G: Acaso tu sabes que lleva el pan que comes??? o el arroz?? alguien te lo dice??? NO, NO y NO.
Hasta que no te pasa e investigas no lo sabes.
Comments
MAs que una pregunta es una informacion, pero gracias.
De todas maneras yo no me fio de esos pescados tan tan baratos, cuando algo es tan barato y quieren hacer ver que es tan bueno algo malo tiene.
donde se ponga un buen lenguado que se quite la panga y la perca.
no es de los pescados que comemos aquà en Argentina, pero te agradezco la información, uno no sabe si en algun momento podÃan llegar a importarlo.
A mi me gustaba mucho ese pescado hasta que un dÃa me freà uno y cuando me lo estaba comiendo ..oh! sorpresa..aparecio un gusanillo.. y desde esa nunca más pienso comprar otro.
Muchas gracias por la informacion, aunque no sabia que ese bicho existia ni pensaba comermelo..pero es bueno saberlo por si me lo ofrecen jejeje
merry yo vivo en los estados unidos y eso es lo mucho que yo como pescados,frutas y vegetales.Que es eso de panga?
gracias x el consejo. la proxima vez enterate de lo que te llvas a la boca bonita.