bueno esque tengo una hembra de san bernardo de dos años y medio y es su primera camada pero yo sabia que lo minimo que pueden tener son cuatro y mi perra acaba de tener tres hembritas no se si influya que solo fue servida una sola vez les agradezco mucho que me ayuden
Comments
claro que es normal hay hembras que pueden tener solo uno y hay hasta las que pueden tener seis o mas eso depende de cada hembra si tubo tres lo mas seguro es que todas sus camadas sean de tres o menos pero con suerte puede tener mas nunca se sabe.
Lo q deben hacer es empezar a quitarle esa maña. Es una mania lo q tiene, un mal comportamiento. Los perros aprenden por costumbre, si el perro comienza a montar lo q sea y no se le regaña y muchas veces peor se lo festejan (por ejemplo cuando nos da risa y nos reimos cuando el perro se esta portando mal ellos creen q es una gracia lo q esta haciendo y es como si lo estubieramos premiando). Si lo regañan siempre q lo vean monandose en lo q sea, con un no! energico, no es necesario pegarle, el entendera q esta haciendo mal y dejara de hacerlo.
es normal no hace nada los san bernardo son de tener como 5 o 6 o menos
no no es normal ese perro es demaciado grande para solo tener 3 generalmente esos perros tienen mas de 8 o 10 por ahi pero 3 no la perro tiene problemas
de pende de que tan joven o viejo es el can con el que la cruzaste si es muy joven no pasaran de 5 a 7 pero si es viejo = sera lo mismo espero que te ayude jeje saludos !!
han salido hasta 2
No hay problema, totalemtne normal, puede ser porque la ferttilidad de los perritos es diferente, mira: hay persdonas que tienen 1 hijol, otras que tienen mellisos o trillisos.
va en cada perrita, no est TAN FERTIL como las otras, pero asi es mejor, menos desgaste, menos perdida de calcio.
suerte con tu nena y sus niñas... Te toca darlke 1 solo al dueño del macho eh? xdd
MIRA NO TE PREOCUPES ES NORMAL...
ESPERO TE AYA AYUDADO
Nuu nu es normal, generalmente son de 5 a 6 perritos Ö Nose lo que le alla pasada, no creo que sea nada malo quizas ella tuvo solo 3 y ya Mejor consultale a un veterinario
es raro, pero ya se dio el caso y sabemos de otro minimo, "3" XD