¿es normal que mi san bernardo tenga tres cachorros?

bueno esque tengo una hembra de san bernardo de dos años y medio y es su primera camada pero yo sabia que lo minimo que pueden tener son cuatro y mi perra acaba de tener tres hembritas no se si influya que solo fue servida una sola vez les agradezco mucho que me ayuden

Comments

• claro que es normal hay hembras que pueden tener solo uno y hay hasta las que pueden tener seis o mas eso depende de cada hembra si tubo tres lo mas seguro es que todas sus camadas sean de tres o menos pero con suerte puede tener mas nunca se sabe.

• Lo q deben hacer es empezar a quitarle esa maña. Es una mania lo q tiene, un mal comportamiento. Los perros aprenden por costumbre, si el perro comienza a montar lo q sea y no se le regaña y muchas veces peor se lo festejan (por ejemplo cuando nos da risa y nos reimos cuando el perro se esta portando mal ellos creen q es una gracia lo q esta haciendo y es como si lo estubieramos premiando). Si lo regañan siempre q lo vean monandose en lo q sea, con un no! energico, no es necesario pegarle, el entendera q esta haciendo mal y dejara de hacerlo.

• es normal no hace nada los san bernardo son de tener como 5 o 6 o menos

• no no es normal ese perro es demaciado grande para solo tener 3 generalmente esos perros tienen mas de 8 o 10 por ahi pero 3 no la perro tiene problemas

• de pende de que tan joven o viejo es el can con el que la cruzaste si es muy joven no pasaran de 5 a 7 pero si es viejo = sera lo mismo espero que te ayude jeje saludos !!

• No hay problema, totalemtne normal, puede ser porque la ferttilidad de los perritos es diferente, mira: hay persdonas que tienen 1 hijol, otras que tienen mellisos o trillisos.

va en cada perrita, no est TAN FERTIL como las otras, pero asi es mejor, menos desgaste, menos perdida de calcio.

suerte con tu nena y sus niñas... ;) Te toca darlke 1 solo al dueño del macho eh? xdd

• MIRA NO TE PREOCUPES ES NORMAL...

ESPERO TE AYA AYUDADO

=)

• Nuu nu es normal, generalmente son de 5 a 6 perritos Ö Nose lo que le alla pasada, no creo que sea nada malo quizas ella tuvo solo 3 y ya :) Mejor consultale a un veterinario

• es raro, pero ya se dio el caso y sabemos de otro minimo, "3" XD

Sign In or Register to comment.