¿sexo x semana? es poco?

Les cuento tengo 26 años y mi marido 33 y tenemos un bebe de 7 meses hermoso, el problema es q yo soy mas joven y necesito mas sexo y solo tengo una vez x semana eso me esta volviendo loca mi marido es cariñoso y pasa todo el tiempo con nosotros pero le digo q es frigido y se enoja, sera q no le atraigo lo suficiente?? Sera la edad de mi marido y la monotonía de la convivencia q nos mata?? O q el bebe lo cohibe? O la edad de mi marido y la monotonía de la convivencia?? Hace 2 años q convivimos porfa necesito explicacion

Comments

• Lo mas correcto es decirle directamente que quieres pasar mas tiempo de intimidad con èl, que sientes que es algo monotona la relaciòn, que es pocoe l sexo que tienen y pues tratar de hacer improvisaciòn para el sexo... hay muchas personas que hacen que el sexo sea aburrido, nooo, el sexo debe disfrutarse y a veces hacer cosas diferentes y sin planear, hay personas que es rutina.. hasta llegar la noche, se baña uno, luego la pareja, van a la cama, empieza el sexo, beso de buenas noches y yaaa... y asii la siguiente vez, y la siguiente y la siguiente...... hay que variarleee a la hora de intimar y no hacer cotidiana y siempre lo mismo..

La idea es que el sepa que quieres disfrutar mas la relaciòn, que vea que pueden hacer entre los dos, si è ya no pone de su parte o se encierra en su rutina es que no tiene interes, pero al menos hubo una platica.... No vaya a ser, pero capaz y por no decirle a èl nada x falta de confianza empiezas a buscar otra relaciòn (no estoy aseverando nadaa...pero suele pasar..).. lo regular de sexo como matrimonio joven podria ser no see unas 3 veces x semanaaa, digo para mi eso es normal, yo tengo caso 9 años de casado y pues tu que tienes poco de casadaa y con bebe pequeño deberìas disfrutar mas... la edad de tu esposo no tiene nada q ver...

• a los 33 años es joven y a esa edad los hombres son como a los 15

• Bueno, el bb tiene 7 meses, es muy reciente aun, depronto le afecta que amamantes... o que el bb duerma con ustedes... detodas formas no esta bien, si quieres serguir co él, debes motivarlo, pues sino se daña la relacion y se puede acabar, ahora, con un hijo de 7 meses, debes tratar de estabilizar un hogar, si eso es lo que quieres para ti y tu hijo,,,...

Sign In or Register to comment.