¿sexo x semana? es poco?
Les cuento tengo 26 años y mi marido 33 y tenemos un bebe de 7 meses hermoso, el problema es q yo soy mas joven y necesito mas sexo y solo tengo una vez x semana eso me esta volviendo loca mi marido es cariñoso y pasa todo el tiempo con nosotros pero le digo q es frigido y se enoja, sera q no le atraigo lo suficiente?? Sera la edad de mi marido y la monotonía de la convivencia q nos mata?? O q el bebe lo cohibe? O la edad de mi marido y la monotonía de la convivencia?? Hace 2 años q convivimos porfa necesito explicacion
Comments
Lo mas correcto es decirle directamente que quieres pasar mas tiempo de intimidad con èl, que sientes que es algo monotona la relaciòn, que es pocoe l sexo que tienen y pues tratar de hacer improvisaciòn para el sexo... hay muchas personas que hacen que el sexo sea aburrido, nooo, el sexo debe disfrutarse y a veces hacer cosas diferentes y sin planear, hay personas que es rutina.. hasta llegar la noche, se baña uno, luego la pareja, van a la cama, empieza el sexo, beso de buenas noches y yaaa... y asii la siguiente vez, y la siguiente y la siguiente...... hay que variarleee a la hora de intimar y no hacer cotidiana y siempre lo mismo..
La idea es que el sepa que quieres disfrutar mas la relaciòn, que vea que pueden hacer entre los dos, si è ya no pone de su parte o se encierra en su rutina es que no tiene interes, pero al menos hubo una platica.... No vaya a ser, pero capaz y por no decirle a èl nada x falta de confianza empiezas a buscar otra relaciòn (no estoy aseverando nadaa...pero suele pasar..).. lo regular de sexo como matrimonio joven podria ser no see unas 3 veces x semanaaa, digo para mi eso es normal, yo tengo caso 9 años de casado y pues tu que tienes poco de casadaa y con bebe pequeño deberìas disfrutar mas... la edad de tu esposo no tiene nada q ver...
a los 33 años es joven y a esa edad los hombres son como a los 15
Bueno, el bb tiene 7 meses, es muy reciente aun, depronto le afecta que amamantes... o que el bb duerma con ustedes... detodas formas no esta bien, si quieres serguir co él, debes motivarlo, pues sino se daña la relacion y se puede acabar, ahora, con un hijo de 7 meses, debes tratar de estabilizar un hogar, si eso es lo que quieres para ti y tu hijo,,,...