¿quiero kedar embarazada pero no se como hacer?

hola ps les cuento q yevo 3 meses tratando de ser madre i nu lo consigo..

kiero saber si hay algo q pueda hacer para kedar embarazada..

la verdad tengo muchisimas ganas de tener un bebe..

i mi novio tambien..

no nos hemos cuidado.. y siempre eyacula dentro de mi.. pero aun no salgo embarazada .. me pueden decir q puedo hacer?

mi medico dice q esta todo bien q no tengo problemas para embarazarme..

pero aun no kedo...

este mes se me habia echo una gran ilucion ya q tuve un gran atrazo.. pero ayer me bajoo.. i ahora necesito algun consejoo ps.. realmente kiero kedar..

me han dicho q me olvide totalmente de esto.. ke asi kedare.. ps pero se me hace bastante dificill..

grax x sus respuestas.. i espero k puedan ayudarme

Comments

  • ACA TE MANDO COMO ES EL TEMA DE LA OVULACION POR LO MENOS EL QUE HICE YO PARA TENER DOS HIJOS...NENA Y NENE

    fijate que dia tuviste relaciones...

    si por ejemplo le vino el 01de octubre tiene que hacer lo siguiente:

    09/10 25 % de quedar embarazada (niña)

    10/10 25 % de quedar embarazada (niña)

    11/10 50 % de quedar embarazada (niña)

    12/10 50 % de quedar embarazada (niña)

    13/10 75 % de quedar embarazada (niña)

    14/10 100 % de quedar embarazada

    15/10 75 % de quedar embarazada (varon)

    16/10 50 % de quedar embarazada (varon)

    17/10 50 % de quedar embarazada (varon)

    18/10 25 % de quedar embarazada (varon)

    19/10 25 % de quedar embarazada (varon)

  • la dieta del lagarto come poco y folla harto jajajaja.ponlo en manos de dios y ya veras te vendrán mellizos suerte

  • deja de pensar en eso ya que si te pones a pensar no llegara. Ten mucha paciencia y hazlo en tus dias de ovulacion.

  • tu novio esta bien??, creo que solo les falta atinarle al momento de la ovulacion ya que lo maximo que puede vivir el ovulo son 24hrs, asi que a lo mejor no logran ver el dia exacto de la ovulacion o si tu endometrio esta bien o tus trompas esten permeables... ten paciencia si todo esta bien ya llegara tu ++++++ solo toma acido folico mucha vitamina E y ya veras..

  • Si no tienes tu el problema debe de ser tu novio, quizás sus espermatozoides sean débiles.

  • mira hay q dejar un poko de pensar en eso es difisil lo ze

    io iwOal tengo ganas de ser mama i nada

    pero ia no `pienso tanto en eso espere i nos llewe pronto esa felicidad

    de ser mamas!!!

    te deseo mucha suerte i veras k kuando menos lo esperemOs nos llegara

    por lo pronto disfruta tU vida al lado de tu novio al maximo

    qoidsathe muxioo

    ♥

  • Lo único que te puedo decir es que sigas intentando, pero no te aferres a eso, porque sino darte cuentas tu mismas te estas obsesionado tanto que tu cuerpo se esta negando a consevir tu hijo, hazlo de manera natural como que el que no quiere, y veraz el resultado.

  • mmm no has dicho nada de tu calendario, ya sabes ese ke si te baja el 1 el 14 es tu dia fertil, tampoco dices si eres regular o irregular, pues si eres irregula el kalendario no funcionara al 100%, puedes intentar cambiar de medico para escuchar 2 opiniones y si tienes problmas de fertilidad no t preokupes hay muchisimos tratamientos en la aktualidad :D y a veces salen gemelitos, asi k no te desesperes y ke dios te bendiga :D

  • Lo mejor que puedes hacer es dejar de pensar en eso, solito vendrá. Mientras más piensas y te estresas menos posibilidades tendrás. Debes estar tranquila y en paz.

Sign In or Register to comment.