¿quiero kedar embarazada pero no se como hacer?
hola ps les cuento q yevo 3 meses tratando de ser madre i nu lo consigo..
kiero saber si hay algo q pueda hacer para kedar embarazada..
la verdad tengo muchisimas ganas de tener un bebe..
i mi novio tambien..
no nos hemos cuidado.. y siempre eyacula dentro de mi.. pero aun no salgo embarazada .. me pueden decir q puedo hacer?
mi medico dice q esta todo bien q no tengo problemas para embarazarme..
pero aun no kedo...
este mes se me habia echo una gran ilucion ya q tuve un gran atrazo.. pero ayer me bajoo.. i ahora necesito algun consejoo ps.. realmente kiero kedar..
me han dicho q me olvide totalmente de esto.. ke asi kedare.. ps pero se me hace bastante dificill..
grax x sus respuestas.. i espero k puedan ayudarme
Comments
ACA TE MANDO COMO ES EL TEMA DE LA OVULACION POR LO MENOS EL QUE HICE YO PARA TENER DOS HIJOS...NENA Y NENE
fijate que dia tuviste relaciones...
si por ejemplo le vino el 01de octubre tiene que hacer lo siguiente:
09/10 25 % de quedar embarazada (niña)
10/10 25 % de quedar embarazada (niña)
11/10 50 % de quedar embarazada (niña)
12/10 50 % de quedar embarazada (niña)
13/10 75 % de quedar embarazada (niña)
14/10 100 % de quedar embarazada
15/10 75 % de quedar embarazada (varon)
16/10 50 % de quedar embarazada (varon)
17/10 50 % de quedar embarazada (varon)
18/10 25 % de quedar embarazada (varon)
19/10 25 % de quedar embarazada (varon)
la dieta del lagarto come poco y folla harto jajajaja.ponlo en manos de dios y ya veras te vendrán mellizos suerte
deja de pensar en eso ya que si te pones a pensar no llegara. Ten mucha paciencia y hazlo en tus dias de ovulacion.
tu novio esta bien??, creo que solo les falta atinarle al momento de la ovulacion ya que lo maximo que puede vivir el ovulo son 24hrs, asi que a lo mejor no logran ver el dia exacto de la ovulacion o si tu endometrio esta bien o tus trompas esten permeables... ten paciencia si todo esta bien ya llegara tu ++++++ solo toma acido folico mucha vitamina E y ya veras..
Si no tienes tu el problema debe de ser tu novio, quizás sus espermatozoides sean débiles.
mira hay q dejar un poko de pensar en eso es difisil lo ze
io iwOal tengo ganas de ser mama i nada
pero ia no `pienso tanto en eso espere i nos llewe pronto esa felicidad
de ser mamas!!!
te deseo mucha suerte i veras k kuando menos lo esperemOs nos llegara
por lo pronto disfruta tU vida al lado de tu novio al maximo
qoidsathe muxioo
â¥
Lo único que te puedo decir es que sigas intentando, pero no te aferres a eso, porque sino darte cuentas tu mismas te estas obsesionado tanto que tu cuerpo se esta negando a consevir tu hijo, hazlo de manera natural como que el que no quiere, y veraz el resultado.
mmm no has dicho nada de tu calendario, ya sabes ese ke si te baja el 1 el 14 es tu dia fertil, tampoco dices si eres regular o irregular, pues si eres irregula el kalendario no funcionara al 100%, puedes intentar cambiar de medico para escuchar 2 opiniones y si tienes problmas de fertilidad no t preokupes hay muchisimos tratamientos en la aktualidad y a veces salen gemelitos, asi k no te desesperes y ke dios te bendiga
Lo mejor que puedes hacer es dejar de pensar en eso, solito vendrá. Mientras más piensas y te estresas menos posibilidades tendrás. Debes estar tranquila y en paz.