Hace ya un tiempo me pidió distancia y no puedo sacarmelo de la cabeza. Lo sigo viendo porque trabajamos en el mismo ámbito y se hace el gato conmigo, qué hago???
VIVIR, PENSA QUE SOLA VINISTE AL MUNDO Y SOLA TE VAS A IR, NO PIENSES EN EL PENSA EN VOS, NO VIVAS POR EL VIVI POR VOS, CUANDO TE EMPIEZES A VALORAR, A QUERER, TE VAS A DAR CUENTA QUE YA ES UN RECUERDO, PERO NUNCA LO VAS A OLVIDAR.
QUIZAS, CUANDO ESO PASE, EL SE DE CUENTA QUE YA NO LE ESTAS ATRAS Y QUIERA VOLVER, EN ESE ENTONCES ESTATE PREPARADA, PARA SABER SI VOLVER O DEJARLO PARA SIEMPRE.
Comments
amiga yo e aprendido que no es bueno olvidar mejor aprender a vivir con las cosas que te duelen.
VIVIR, PENSA QUE SOLA VINISTE AL MUNDO Y SOLA TE VAS A IR, NO PIENSES EN EL PENSA EN VOS, NO VIVAS POR EL VIVI POR VOS, CUANDO TE EMPIEZES A VALORAR, A QUERER, TE VAS A DAR CUENTA QUE YA ES UN RECUERDO, PERO NUNCA LO VAS A OLVIDAR.
QUIZAS, CUANDO ESO PASE, EL SE DE CUENTA QUE YA NO LE ESTAS ATRAS Y QUIERA VOLVER, EN ESE ENTONCES ESTATE PREPARADA, PARA SABER SI VOLVER O DEJARLO PARA SIEMPRE.
Pues mira, para sacártelo de la cabeza hay tips de tipo práctico y tips emocionales. Espero que alguno te sirva:
Tips prácticos: un cambio de imagen, no lo hagas por él, sino por ti: apapáchate en la estética, toma algún curso de algo que te interese, mucha terapia ocupacional y busca de nuevo a tus amigos, sal con ellos.
Tips emocionales: Escribe cómo te sientes, suelta tu dolor, tus pensamientos y quema esa carta. Luego escribe todo lo que te harÃa sentir mejor y vuélvela a quemar. Cuando ya te sientas un poco más desahogada escribe que ya lo vas a soltar, que lo vas a dejar ir, que lo vas a sacar de tu sistema, que le deseas lo mejor, que esperas que encuentre felicidad y que con eso obtendrás tu felicidad, que vas a ser muy feliz, que encontrarás alguien que te ame mucho, etc.... todo lo que se te ocurra, pero siempre pensando positivamente para él y para ti. Y también quema esa carta.
Verás que te sientes mucho mejor después de todo esto.
Suerte y mucho ánimo! Besos, Nin
Actua igual tu, velo indiferente, arreglate más que nunca es decir, no descuides tu arreglo personal, enviate flores que parezca que te lo envio un pretendiente, sal con amigos y amigas, verás como esa nueva imagen hara que lo atraigas nuevamente, pero ten cuidado con volver a caer, porque quizás no te quiere, pero eso te servirá para aumentar tu ego y buscar otros pretendientes, recuerda que el éxito de la mujer radica en las estrategias que utilizamos con los hombres, se inteligente y verás como lo dejas embobado.
Suerte .................................................................
Da le distancia y tiempo. Cuando esten en el trabajo debes de actuar naturalmente. Suerte
Es muy dificil, y más que nada si lo sigues viendo. DeberÃas hablar seriamente con él y plantearle que no te interesa más seguir con él si no tiene interés en tÃ, qeu no juegue contigo