¿Cómo hago para olvidar?

Hace ya un tiempo me pidió distancia y no puedo sacarmelo de la cabeza. Lo sigo viendo porque trabajamos en el mismo ámbito y se hace el gato conmigo, qué hago???

Comments

  • amiga yo e aprendido que no es bueno olvidar mejor aprender a vivir con las cosas que te duelen.

  • VIVIR, PENSA QUE SOLA VINISTE AL MUNDO Y SOLA TE VAS A IR, NO PIENSES EN EL PENSA EN VOS, NO VIVAS POR EL VIVI POR VOS, CUANDO TE EMPIEZES A VALORAR, A QUERER, TE VAS A DAR CUENTA QUE YA ES UN RECUERDO, PERO NUNCA LO VAS A OLVIDAR.

    QUIZAS, CUANDO ESO PASE, EL SE DE CUENTA QUE YA NO LE ESTAS ATRAS Y QUIERA VOLVER, EN ESE ENTONCES ESTATE PREPARADA, PARA SABER SI VOLVER O DEJARLO PARA SIEMPRE.

  • Pues mira, para sacártelo de la cabeza hay tips de tipo práctico y tips emocionales. Espero que alguno te sirva:

    Tips prácticos: un cambio de imagen, no lo hagas por él, sino por ti: apapáchate en la estética, toma algún curso de algo que te interese, mucha terapia ocupacional y busca de nuevo a tus amigos, sal con ellos.

    Tips emocionales: Escribe cómo te sientes, suelta tu dolor, tus pensamientos y quema esa carta. Luego escribe todo lo que te haría sentir mejor y vuélvela a quemar. Cuando ya te sientas un poco más desahogada escribe que ya lo vas a soltar, que lo vas a dejar ir, que lo vas a sacar de tu sistema, que le deseas lo mejor, que esperas que encuentre felicidad y que con eso obtendrás tu felicidad, que vas a ser muy feliz, que encontrarás alguien que te ame mucho, etc.... todo lo que se te ocurra, pero siempre pensando positivamente para él y para ti. Y también quema esa carta.

    Verás que te sientes mucho mejor después de todo esto.

    Suerte y mucho ánimo! Besos, Nin

  • Actua igual tu, velo indiferente, arreglate más que nunca es decir, no descuides tu arreglo personal, enviate flores que parezca que te lo envio un pretendiente, sal con amigos y amigas, verás como esa nueva imagen hara que lo atraigas nuevamente, pero ten cuidado con volver a caer, porque quizás no te quiere, pero eso te servirá para aumentar tu ego y buscar otros pretendientes, recuerda que el éxito de la mujer radica en las estrategias que utilizamos con los hombres, se inteligente y verás como lo dejas embobado.

    Suerte .................................................................

  • Da le distancia y tiempo. Cuando esten en el trabajo debes de actuar naturalmente. Suerte

  • Es muy dificil, y más que nada si lo sigues viendo. Deberías hablar seriamente con él y plantearle que no te interesa más seguir con él si no tiene interés en tí, qeu no juegue contigo

Sign In or Register to comment.