¿mi suegra me acosa que hago?

hola, miren yo tengo novia, ella me encanta la quiero mucho la amo, pero tengo una situacion q jamas pense tener, mi suegra es desir la mama de mi novia, me acosa cuando tiene las oportunidades de tocarme lo hace y yo quedo acontecido, desconcertado no lo niego esta bien buena pero yo amo a su hija. esta situacion me a llevado al limite de pensar en engañar a mi novia con su propia madre mi mente me dice q si pero mi corazon dice q no me dice q la amo y no tengo q traicionarla pero de verdad estoy entre la espada y la pared q puedo hacer ante esta situacion q a marcado mi vida ayundeme q hago por fa 5 estrellas a la mejor respuesta

Comments

• ES MUY LINDO TE TU PARTE ESO DE AMAR A TU NOVIA Y Q LE SOS FIEL AUN! CREO QUE DEBERIAS DE PARAR EN SECO A TU SUEGRA, AUNQ T CUEST TRABAJO TIENES QUE DECIRLE Q SU HIJA MERECE RESPETO Y TU TAMBIEN! Q SE PONGA A PENSAR LO Q SUFRIRIA SU HIJA SI SE DIERA CUENTA Q SU PROPIA MADRE ESTA TENIENDO COMPORTAMIENTOS DE ESE TIPO CON SU NOVIO! SE FUERT Y NO ENGAÑES A TU NOVIA! PUEDE Q TU SUEGRA HASTA T ESTE PROBANDO HABER SI CAES! ESO SI OJALA Q TU NOVIA NO SE DE CUENTA D ESO XQ SUFRIRIA MUCHO Y NO SE MERECE ESO DE SABER Q TIENE UNA MADRE OFRECIDA! SUERT CON LO Q DECIDAS!!!

• Pues cuando ella te haga eso que dices, tu hablale y preguntale que pretende con eso. Dile que tu eres un joven y que no tienes experiencia y que con sus actos hace que te sientas confundido y desconcertado. Dile que piense muy bien lo que hace porque de una manera o de otra su hija se va a dar cuenta de esto y que esa traicion nunca la perdonara su hija sobretodo a ella que como madre le debe lealtad y amor.

Por eso deberia de pensar las cosas antes de hacerlas.

Hombres dispuestos a corresponderle a usted hay muchos y puede ser feliz sin perjudicar a su hija.

• no lo hagas , es pura calentura que tienes con la suegra aunq te acose, no lo hagas.

si en verdd amas atu novia no la enganarias y menos con su propia mama. llevala atu novia apoarte o ve a vivivr con ella , o dejala si no te sientes capaz de hacerla feliz. la vida es hermosa y no pierdas tu tiempo con ella o con quien sea. o puede que las dos estende acuerdo y tu andas sobrando alli y te estan mirando hasta donde llegas . piensalo bien para cada situacion que se te presente en la vida.

• Tienes mucha imaginación. Intenta usarla para algo bueno, Una buena opción sería escribir un libro, Etc. Te envío un abrazo.

• No la peles así jaja alomejor es plan de ella y su hija o sabe pero ami me paso algo similar

Cuídese y un abrazo amigo

Sign In or Register to comment.