¿mi suegra me acosa que hago?
hola, miren yo tengo novia, ella me encanta la quiero mucho la amo, pero tengo una situacion q jamas pense tener, mi suegra es desir la mama de mi novia, me acosa cuando tiene las oportunidades de tocarme lo hace y yo quedo acontecido, desconcertado no lo niego esta bien buena pero yo amo a su hija. esta situacion me a llevado al limite de pensar en engañar a mi novia con su propia madre mi mente me dice q si pero mi corazon dice q no me dice q la amo y no tengo q traicionarla pero de verdad estoy entre la espada y la pared q puedo hacer ante esta situacion q a marcado mi vida ayundeme q hago por fa 5 estrellas a la mejor respuesta
Comments
ES MUY LINDO TE TU PARTE ESO DE AMAR A TU NOVIA Y Q LE SOS FIEL AUN! CREO QUE DEBERIAS DE PARAR EN SECO A TU SUEGRA, AUNQ T CUEST TRABAJO TIENES QUE DECIRLE Q SU HIJA MERECE RESPETO Y TU TAMBIEN! Q SE PONGA A PENSAR LO Q SUFRIRIA SU HIJA SI SE DIERA CUENTA Q SU PROPIA MADRE ESTA TENIENDO COMPORTAMIENTOS DE ESE TIPO CON SU NOVIO! SE FUERT Y NO ENGAÑES A TU NOVIA! PUEDE Q TU SUEGRA HASTA T ESTE PROBANDO HABER SI CAES! ESO SI OJALA Q TU NOVIA NO SE DE CUENTA D ESO XQ SUFRIRIA MUCHO Y NO SE MERECE ESO DE SABER Q TIENE UNA MADRE OFRECIDA! SUERT CON LO Q DECIDAS!!!
Pues cuando ella te haga eso que dices, tu hablale y preguntale que pretende con eso. Dile que tu eres un joven y que no tienes experiencia y que con sus actos hace que te sientas confundido y desconcertado. Dile que piense muy bien lo que hace porque de una manera o de otra su hija se va a dar cuenta de esto y que esa traicion nunca la perdonara su hija sobretodo a ella que como madre le debe lealtad y amor.
Por eso deberia de pensar las cosas antes de hacerlas.
Hombres dispuestos a corresponderle a usted hay muchos y puede ser feliz sin perjudicar a su hija.
no lo hagas , es pura calentura que tienes con la suegra aunq te acose, no lo hagas.
si en verdd amas atu novia no la enganarias y menos con su propia mama. llevala atu novia apoarte o ve a vivivr con ella , o dejala si no te sientes capaz de hacerla feliz. la vida es hermosa y no pierdas tu tiempo con ella o con quien sea. o puede que las dos estende acuerdo y tu andas sobrando alli y te estan mirando hasta donde llegas . piensalo bien para cada situacion que se te presente en la vida.
Tienes mucha imaginación. Intenta usarla para algo bueno, Una buena opción serÃa escribir un libro, Etc. Te envÃo un abrazo.
No la peles asà jaja alomejor es plan de ella y su hija o sabe pero ami me paso algo similar
CuÃdese y un abrazo amigo