¿Como saber si el muchacho que me agrada siente algo por mi?
Resulta que hay un chico que trabaja en mi misma empresa pero en otra ciudad y me tocó ir a realizar un proyecto dónde él se encuentra y ahí lo conocí, yo duré una semana allá... casi no conversamos por que suelo ser muy tímida pero obviamente intercambiamos correos electrónicos y por ahí seguimos en contacto o si no por teléfono ya que siendo la misma empresa no hay problema puedo hablar mucho con él! y yo feliz! me hace reír muchísimo, y tenemos muchas cosas en común... solo que últimamente se ha vuelto serio y me hecha indirectas de que hay otras mujeres en su vida... la empresa planea mandarme de nuevo para la otra empresa pero tengo miedo que él en realidad tenga a alguien mas pues yo ya me encuentro muy ilusionada con él! que hago?? realmente sentirá algo por mi o solamente lo dejo pasar (NEXT!) jejejeje
Comments
Pues si lo dejas pasar o no es una respuesta que solo tu puedes tomar..........
pero si kieres saber que siente por ti, la mejor opción es que se lo preguntes y asunto arreglado.......
No le vas a pedir que sea tu chico solo preguntale que que es lo que el siente por ti........
Okis
pues creo que solo el tiempo lo dira,si tu quieres algo con el pues as el intento y sino se puede conserbalo como un buen amigo y companero de trabajo..
pregúntale!