¿Como saber si el muchacho que me agrada siente algo por mi?

Resulta que hay un chico que trabaja en mi misma empresa pero en otra ciudad y me tocó ir a realizar un proyecto dónde él se encuentra y ahí lo conocí, yo duré una semana allá... casi no conversamos por que suelo ser muy tímida pero obviamente intercambiamos correos electrónicos y por ahí seguimos en contacto o si no por teléfono ya que siendo la misma empresa no hay problema puedo hablar mucho con él! y yo feliz! me hace reír muchísimo, y tenemos muchas cosas en común... solo que últimamente se ha vuelto serio y me hecha indirectas de que hay otras mujeres en su vida... la empresa planea mandarme de nuevo para la otra empresa pero tengo miedo que él en realidad tenga a alguien mas pues yo ya me encuentro muy ilusionada con él! que hago?? realmente sentirá algo por mi o solamente lo dejo pasar (NEXT!) jejejeje

Comments

  • Pues si lo dejas pasar o no es una respuesta que solo tu puedes tomar..........

    pero si kieres saber que siente por ti, la mejor opción es que se lo preguntes y asunto arreglado.......

    No le vas a pedir que sea tu chico solo preguntale que que es lo que el siente por ti........

    Okis

  • pues creo que solo el tiempo lo dira,si tu quieres algo con el pues as el intento y sino se puede conserbalo como un buen amigo y companero de trabajo..

  • pregúntale!

Sign In or Register to comment.