¿porque estos emos ...........????

ADOPTAN Y DAÑAN COSAS QUE NO LES PERTENECEN

no entiendo por que estos emos adoptn cosas que no son de ellos y dicen que es parte de su "estilo" y "cultura"

por ejemplo les fasinan las peliculas de tim burtom, pero tim buerton NO Y NUNCA sera emo, a parte hay muchas personas que son aficiondas de este director y el nunca creo a "jack" para que dijeran que "jack (el de nightmare before christmas) fuera emo, entiendan tim burtom y jack y NO Y NUNCA seran emos.

otra cosa LOS CONVERSE, vienen de la moda ROCK, de lo que hace muhcos años si era ROCK, como estos emos los adoptan y dicen que un emo debe y usa converse...

porque no reconocen que su estilo de vida esta fundamentado en NADA, NADA ES NADA, son vivtias del consumo y todos se quieren morir PERO NO LO HACENNNN

c

Comments

• Debes comprender que la sociedad no sabe ser diferente y esto hace que el que es emo mira raro que el que es "humano" realmente por lo tanto si el humano no se pasa a emo todos los emos se burlaran del mismo es como la frase:

Si no puedes contra tu enemigo unete a el

en un resumen:

Idiotes+¿Moda?+No saber de nada+Querer ser algo = Emo

los emos son: E-mogolico

Salu2 Suerte

Votame!!!!

• y a ti que te importa eso, yo tengo un peinado oficial y legitimamente emo (casi el mismo de mi avatar, un poquito mas emo) y no soy emo por eso, dejen vivir, cada quien hace lo que le da la gana, no te metas en la vida de los demas, respeta. ......(consejo)

• Muerte para los emos? para que si es bien bonito golpearlos

• muerte para los emos.

• la verdad es que me la suda la ropa o los zapatos que usen o si les mola cortarse las venas, en cuanto a porque adoptan calzado y ropa que son propias de otros estilos, bueno, que yo sepa no hay ninguna ley que lo prohiba, además, no me da de comer como vistan o dejan de vestir, por eso es básicamente por lo que me la suda como vistan o dejen de vestir o si ven tim burton o barrio sesamo, son libres de hacer con su vida lo que quieran.

• No te rayes tanto chico!!! q mas te da lo q se pongan o lo q les guste??!! cda uno q haga lo q quiera!!

yo no entiendo su manera de pensar , su gusto x el sufrimiento , no lo entiendo.xo tienen derecho a pensar , vestir y hacer lo q kieran como todo el mundo!!!!!

me gusta mucho el rock y a veces llevo converse , me da = bq los emo tb las lleven!!!

• Ayyyyyyyy ya dejen ha esos pobres emos no le hacen daño ha nadie total cada quien con su cada cual pienso que debemos respetar la ideologia de cada ser humano

• po que son unos maricas copiones

que se cortan por maricas

en deficion son unos maricas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• esto pasa por que todos estamos en busca de una personalidad como la misma palabra lo dice es PERSONAL. estos emos solo se tropezaron en la moda y por falta de personalidad reaccionan de esta manera.

por eso NO TENGAN HIJOS.

!!mientras al hombre le da cancer a la tierra le dan hombres !!

• si queres matar a alguien... lo mejor es ignorarlos...

yo tengo la esperanza de q pronto desaparescan. les hicieron tanta propaganda q literalmente estan desapareciendo. fijate q hoy dia ya es comun q alguien sea emo.

de cualquier manera los odio con toda mi alma = q vos.

lo unico q queda es hacer q hagan la ssuya y ya esta.

por otro lado. el echo d q les guste tim burton y todo lo q decis no significa q piensen q el sea emo ni nada por el estilo. nada mas lo adoptan como algo de su moda y ya esta.

el dia q crescan esas ******* personas y se acuerden de lo q hacian cuando eran chicos se van a querer morir... jajajaja... ahi si q se van a querer cortar los brazos jeje :P

Sign In or Register to comment.