¿porque estos emos ...........????
ADOPTAN Y DAÑAN COSAS QUE NO LES PERTENECEN
no entiendo por que estos emos adoptn cosas que no son de ellos y dicen que es parte de su "estilo" y "cultura"
por ejemplo les fasinan las peliculas de tim burtom, pero tim buerton NO Y NUNCA sera emo, a parte hay muchas personas que son aficiondas de este director y el nunca creo a "jack" para que dijeran que "jack (el de nightmare before christmas) fuera emo, entiendan tim burtom y jack y NO Y NUNCA seran emos.
otra cosa LOS CONVERSE, vienen de la moda ROCK, de lo que hace muhcos años si era ROCK, como estos emos los adoptan y dicen que un emo debe y usa converse...
porque no reconocen que su estilo de vida esta fundamentado en NADA, NADA ES NADA, son vivtias del consumo y todos se quieren morir PERO NO LO HACENNNN
c
Comments
Debes comprender que la sociedad no sabe ser diferente y esto hace que el que es emo mira raro que el que es "humano" realmente por lo tanto si el humano no se pasa a emo todos los emos se burlaran del mismo es como la frase:
Si no puedes contra tu enemigo unete a el
en un resumen:
Idiotes+¿Moda?+No saber de nada+Querer ser algo = Emo
los emos son: E-mogolico
Salu2 Suerte
Votame!!!!
y a ti que te importa eso, yo tengo un peinado oficial y legitimamente emo (casi el mismo de mi avatar, un poquito mas emo) y no soy emo por eso, dejen vivir, cada quien hace lo que le da la gana, no te metas en la vida de los demas, respeta. ......(consejo)
Muerte para los emos? para que si es bien bonito golpearlos
muerte para los emos.
la verdad es que me la suda la ropa o los zapatos que usen o si les mola cortarse las venas, en cuanto a porque adoptan calzado y ropa que son propias de otros estilos, bueno, que yo sepa no hay ninguna ley que lo prohiba, además, no me da de comer como vistan o dejan de vestir, por eso es básicamente por lo que me la suda como vistan o dejen de vestir o si ven tim burton o barrio sesamo, son libres de hacer con su vida lo que quieran.
No te rayes tanto chico!!! q mas te da lo q se pongan o lo q les guste??!! cda uno q haga lo q quiera!!
yo no entiendo su manera de pensar , su gusto x el sufrimiento , no lo entiendo.xo tienen derecho a pensar , vestir y hacer lo q kieran como todo el mundo!!!!!
me gusta mucho el rock y a veces llevo converse , me da = bq los emo tb las lleven!!!
Ayyyyyyyy ya dejen ha esos pobres emos no le hacen daño ha nadie total cada quien con su cada cual pienso que debemos respetar la ideologia de cada ser humano
po que son unos maricas copiones
que se cortan por maricas
en deficion son unos maricas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto pasa por que todos estamos en busca de una personalidad como la misma palabra lo dice es PERSONAL. estos emos solo se tropezaron en la moda y por falta de personalidad reaccionan de esta manera.
por eso NO TENGAN HIJOS.
!!mientras al hombre le da cancer a la tierra le dan hombres !!
si queres matar a alguien... lo mejor es ignorarlos...
yo tengo la esperanza de q pronto desaparescan. les hicieron tanta propaganda q literalmente estan desapareciendo. fijate q hoy dia ya es comun q alguien sea emo.
de cualquier manera los odio con toda mi alma = q vos.
lo unico q queda es hacer q hagan la ssuya y ya esta.
por otro lado. el echo d q les guste tim burton y todo lo q decis no significa q piensen q el sea emo ni nada por el estilo. nada mas lo adoptan como algo de su moda y ya esta.
el dia q crescan esas ******* personas y se acuerden de lo q hacian cuando eran chicos se van a querer morir... jajajaja... ahi si q se van a querer cortar los brazos jeje :P