¿que le puedo dar de comer a mi periquito?

pues si se acuerdan les conte que me quedaban 3 periquitos y ahora solo tengo 2 porque uno se murio pues parece que su mamá periquita no los hubiese alimentado o sera por lo que tiene el pico medio deforme! pues pero de todos modos tiene a su papa periquito para que los alimente bueno me quedaron esos dos periquitos bebes el primero y el ultimo a ellos dos los deje en una jaula con su papa y a su mama la puse en otra jaula de otros porque parece que les pegaba y pues ahora los estoy alimentando yo y hoy dia les estuve dando alpiste licuado y pues al periquito grande le estuve dando pero medio que no quiere al parecer su padre parece que le dio de comer y al pequeño lo veo medio con las patas recogidas como que se estuviese helando de frio en cambio el grande esta muy movido el pequeño esta tranquilo y pues no se que mas darles me preocupa mucho el pequeño a ratos pareciera que se va a morir ayudenme porfavor estoy poniendoles ese aserrin para periquitos algo que los calienta y a veces en la noche caliento su casita ! y los meto adentro bueno es algo que los ayuda a calentarse pero yo ya no se que hacer no quiero que se muera el periquito bebe alguien me ayuda! porfavor!

Comments

  • Hola!

    Pues lo que tienes que hacer es ir a una pajareria y comprar pasta de cria y un comedero pequeñito para poner esa pasta,es un comedero que se pone en los barrotes.

    Tambien les tienes que dar lechuga y manzana.

    Mucha Suerte!

  • Lo primero que tienes que hacer principalmente es llevarlo a un veterinario e informarte bien

    para prevenir que le pase algo,espero que se mejore♥

  • pues yo tengo 24 periquitos en una jaula como de dos metros de altura.....

    psss te dare unas recetas

    panicook:

    coje un pan d sal.... lo rayas... le echas leche y revuelves queda como una masa espesa que se las puedes dar en un platico....

    sofu:

    cojes una hoja de lechujga y encima le rayas mucha una mazorca....

    tancelo:

    cojes un poco de alpiste o mijo rojo lo revuelves conmiel de maple y formas una bolita recuerda que siempre debe haber mas alpiste que miel la miel solo es para pegar....

    que tus periwitos tengan bn provecho

  • Te doy ejemplos:

    *Pan mojado

    *Semillas de todo tipos menos picantes

    *Zanahoria (Cortadas chiquitas)

    *Lechuga

    *Agua

  • Mira esta idea es barata y sencilla:

    coje pan que tengas por casa(a poder ser pan bimbo del blandito)

    luego un recipiente le hechas leche metes el pan y lo dejas 2 minutos

    luego coje un palillo con una mano y con la otra agarra al periquito

    arranca cachos pequeños con el palillo y acercaselos al pico,el se meterá

    el palillo en la boca con el pan,ya que el palillo simula el pico de su madre

    un besazo,espero que tengas suertee

  • le puedes dar alpiste, semillas de girasol y frutas tropicales :9

    espero que te sirva

  • Compra una papilla especial para loros en las tiendas de animales, si no va la jeringilla dentro o no tienes compra una.

Sign In or Register to comment.