¿Porque mi amiga actua asi?

bueno la cosa esta tengo novio y mi amiga me dejo de hablar como antes me hace caras hasta parece q me odia pero yo no le hecho nada ya no me invita a salir osea nose porq cambio ?? porque es asi ?? ayudenme me desespera su actitud graciass

Comments

  • Esta celosa por que ya no le puedes dar la misma atención que antes pero amm ella tiene novio?

    si no tiene esa reacción es natural.

    otra opción es que a ella le guste tu novio y por eso este aun mas celosa.

    pero tranquila si realmente es tu amiga te seguirá hablando y si no no le ruegues no vale la pena

    Cuidate (:

  • Está celosa por que tu novio te quito de ella y ya no van a ser solamente ustedes dos si no ella vos y tu novio por mas que no salgan juntos ya tus conversaciones sera sola y únicamente contándole lo que hace tu novio si tu novio te quuiere si tu novio va a ***** no se...pero está celosa

  • le gustas y se siente mal pork al tu tener novio se ha dado cuenta de que no t gustan las mujeres...

  • Ella tiene novio? Esto es algo natural y le pasa a todos los amigos. Tu estabas con ella TODO el tiempo y ahora ya no tenes tiempo para ella. y cuando estas con ella quizas no pares de hablar de él. ella quiza piensa que la hiciste a un lado. deberias hablar con ella y decirle que aunque ahora tenes novio ella sigue ocupando un lugar muy importante en tu vida y dejar varios horarios o actividades en la semana para hacer con ella. es lo que haria yo. Exitos!

Sign In or Register to comment.