¿Porque mi amiga actua asi?
bueno la cosa esta tengo novio y mi amiga me dejo de hablar como antes me hace caras hasta parece q me odia pero yo no le hecho nada ya no me invita a salir osea nose porq cambio ?? porque es asi ?? ayudenme me desespera su actitud graciass
Comments
Esta celosa por que ya no le puedes dar la misma atención que antes pero amm ella tiene novio?
si no tiene esa reacción es natural.
otra opción es que a ella le guste tu novio y por eso este aun mas celosa.
pero tranquila si realmente es tu amiga te seguirá hablando y si no no le ruegues no vale la pena
Cuidate (:
Está celosa por que tu novio te quito de ella y ya no van a ser solamente ustedes dos si no ella vos y tu novio por mas que no salgan juntos ya tus conversaciones sera sola y únicamente contándole lo que hace tu novio si tu novio te quuiere si tu novio va a ***** no se...pero está celosa
le gustas y se siente mal pork al tu tener novio se ha dado cuenta de que no t gustan las mujeres...
Ella tiene novio? Esto es algo natural y le pasa a todos los amigos. Tu estabas con ella TODO el tiempo y ahora ya no tenes tiempo para ella. y cuando estas con ella quizas no pares de hablar de él. ella quiza piensa que la hiciste a un lado. deberias hablar con ella y decirle que aunque ahora tenes novio ella sigue ocupando un lugar muy importante en tu vida y dejar varios horarios o actividades en la semana para hacer con ella. es lo que haria yo. Exitos!