¿ayuda necesito decidir algo?
bueno les cuento
ase años conosi a una chica muy bonita que me robo el corazon, siempre cuando le queria hablar me paralisaba y nunca le podia hablar asta que llego el momento q ya nunca la volvi aver mas en ese momento reconosi que era un cobarde en ese momento me dije las peores cosas, bueno asta a hora me las sigo disiendo la cosa que sigo pensando en ella. cada dia la busco pero cada dia que pasa y no la encuentro voy perdiendo las espernzas de algundia volver averla y asi fueron pasando los años asta que un dia vi a una chica muy bonita ella, cada dia q salia a buscar ala otra chica aveses sindarme cuenta me dirigi adonde esta ala otra chica que resien acabava de ver.
a hora me sineto confundido ya que aun sigo pensando en la chica que estoy buscando pero tanbien estoy pensando en la otra chica cabava de ver y cada vez que busco ala primera chica me siento mal por que es como si la estuviera fallando por ver ala otra chica.
y real mente estoy muy confundido no se que aser por eso quiero que me ayuden a tomar en una decision.
lo unico que a pasado por mi mente son dos opiones
la primera es olvidar al chica que vi resientemente y siguir buscando ala otra chica que me cautivo con su mirado y la que me iso sentir como si estubiera en el cielo pero hay la posibilidad que nunca mas la encuentre
la segundo opcion aserle caso a esta nueva oportunidad q se me prencenta
buenos esta son la unicas obsiones que e pensado
por eso quiero q me ayuden a decidir por que el tiempo se me esta acabando
Comments
AMIGO NO ESTAS FALLANDOLE A NADIE POR ESTAR PENSANDO EN ESTA CHICA NUEVA QUE ACABAS DE CONOCER, MIRA TAL VEZ A LA PRIMER CHICA NO LA BUELVAS A VER YO CREO QUE DEVES DE DARTE ESTA NUEVA OPORTUNIDAD NO TE BALLA A PASAR LO QUE TE PASO CON LA PRIMERA CHICA QUE POR MIEDO A ACERCARTELE LA PIERDAS DE VISTA A ESTA TAMBIEN, DATE LA OPORTUNIDAD EL TIEMPO LO DIRA TODO.
SUERTE
bueno, no veo mas complicación que el que pienses que el tiempo se te está acabando, porque he? porque dices eso?. por otro lado te atormentas de una amor hasta ahora platonicao, y estas perdiendo el tiempo creyendo que llegará la oportunidad de estar con esa gran chica, pero las cosas deben ser más prácticas y aprender a valorar lo que tenemos a la mano y no lo que no está a nuestro alcance pues hacer eso solamente te causa frustración, no te pido que olvides a esa chica , pero puedes disfrutar de lo que ahora has logrado y el dÃa que se presente la oportunidad estarás preparado para enfrentarla con experiencia y valentÃa que adquirirás con el tiempo y con las relaciones que tengas.
En la vida,lo que cuenta es el momento presente,asà que andá tras la última que te gustó.además siempre hay muchas opciones,sino uno se mete entre la espada y la pared.Y de paso,no lo tomés a mal pero podrÃas hacer un cursillo ,tenés muchas faltas de ortografÃa.
suerte y tranquilo.
LO PRIMERO ES UN CURSO DE REDACCION Y EXPRESION ORAL Y ESCRITA