¿ayuda necesito decidir algo?

bueno les cuento

ase años conosi a una chica muy bonita que me robo el corazon, siempre cuando le queria hablar me paralisaba y nunca le podia hablar asta que llego el momento q ya nunca la volvi aver mas en ese momento reconosi que era un cobarde en ese momento me dije las peores cosas, bueno asta a hora me las sigo disiendo la cosa que sigo pensando en ella. cada dia la busco pero cada dia que pasa y no la encuentro voy perdiendo las espernzas de algundia volver averla y asi fueron pasando los años asta que un dia vi a una chica muy bonita ella, cada dia q salia a buscar ala otra chica aveses sindarme cuenta me dirigi adonde esta ala otra chica que resien acabava de ver.

a hora me sineto confundido ya que aun sigo pensando en la chica que estoy buscando pero tanbien estoy pensando en la otra chica cabava de ver y cada vez que busco ala primera chica me siento mal por que es como si la estuviera fallando por ver ala otra chica.

y real mente estoy muy confundido no se que aser por eso quiero que me ayuden a tomar en una decision.

lo unico que a pasado por mi mente son dos opiones

la primera es olvidar al chica que vi resientemente y siguir buscando ala otra chica que me cautivo con su mirado y la que me iso sentir como si estubiera en el cielo pero hay la posibilidad que nunca mas la encuentre

la segundo opcion aserle caso a esta nueva oportunidad q se me prencenta

buenos esta son la unicas obsiones que e pensado

por eso quiero q me ayuden a decidir por que el tiempo se me esta acabando

Comments

• AMIGO NO ESTAS FALLANDOLE A NADIE POR ESTAR PENSANDO EN ESTA CHICA NUEVA QUE ACABAS DE CONOCER, MIRA TAL VEZ A LA PRIMER CHICA NO LA BUELVAS A VER YO CREO QUE DEVES DE DARTE ESTA NUEVA OPORTUNIDAD NO TE BALLA A PASAR LO QUE TE PASO CON LA PRIMERA CHICA QUE POR MIEDO A ACERCARTELE LA PIERDAS DE VISTA A ESTA TAMBIEN, DATE LA OPORTUNIDAD EL TIEMPO LO DIRA TODO.

SUERTE

• bueno, no veo mas complicación que el que pienses que el tiempo se te está acabando, porque he? porque dices eso?. por otro lado te atormentas de una amor hasta ahora platonicao, y estas perdiendo el tiempo creyendo que llegará la oportunidad de estar con esa gran chica, pero las cosas deben ser más prácticas y aprender a valorar lo que tenemos a la mano y no lo que no está a nuestro alcance pues hacer eso solamente te causa frustración, no te pido que olvides a esa chica , pero puedes disfrutar de lo que ahora has logrado y el día que se presente la oportunidad estarás preparado para enfrentarla con experiencia y valentía que adquirirás con el tiempo y con las relaciones que tengas.

• En la vida,lo que cuenta es el momento presente,así que andá tras la última que te gustó.además siempre hay muchas opciones,sino uno se mete entre la espada y la pared.Y de paso,no lo tomés a mal pero podrías hacer un cursillo ,tenés muchas faltas de ortografía.

suerte y tranquilo.

• LO PRIMERO ES UN CURSO DE REDACCION Y EXPRESION ORAL Y ESCRITA

Sign In or Register to comment.