¿ayuda no puedo dormirrrrrrrrrr!!!!!?

tengo 12 años y no puedo dormir pero por mi edad no quiero tomar pastillas,

y no me gusta comer mucho por eso no como leche caliente y todas esas cosas que recomiendan

me pasa desde hace dos días , pero se me hace raro ya que no estoy preocupada de nada

y no quiero escuchar música por que me da miedo tirar mi computadora en la noche ayuda

Comments

• seguramente estas de vacaciones y como no haces nada no te cansas por lo tanto no tienes sueño.

no tomes nada, no tienes ningun problema, y no escuches musica para dormirte porque luego no puedes dormir sin escucharla y algun dia no habra luz oo no podras ponerla y no dormiras, ademas de que tu cerebro no se apaga por estar atento a la musica y no duermes bien.

• Toma una taza de té de 7 azáres antes de ir a la cama.

• consejo de experta en insomnio no te quedes con la compu hasta tarde, hace algo q te canse ,lee un libro aburrido, es lo mejor.=)

eso de la leche yo lo hago pero no me da resultado.

• MIRA... SI NO COMES BIEN EN LA NOCHE SUEÑAS QUE COMES TE DESPIERTAS... EN LO QUE TU VIENES YO YA VENGO. COME BIEN HAZ EJERCICIO MUCHO PERO NO EN LA NOCHE Y VERÁS RESULTADOS SI QUIERES HASTA MORTALES PERO NO TE EJERCITES EN LA NOCHE QUE SE TE VA EL PUTTO SUEÑO ¿OK?

• no se que te cuenten un cuento

• Imaginate que me pasa lo mismo, estoy como no seee preocupada igual...

Sign In or Register to comment.