¿ayuda no puedo dormirrrrrrrrrr!!!!!?
tengo 12 años y no puedo dormir pero por mi edad no quiero tomar pastillas,
y no me gusta comer mucho por eso no como leche caliente y todas esas cosas que recomiendan
me pasa desde hace dos días , pero se me hace raro ya que no estoy preocupada de nada
y no quiero escuchar música por que me da miedo tirar mi computadora en la noche ayuda
Comments
seguramente estas de vacaciones y como no haces nada no te cansas por lo tanto no tienes sueño.
no tomes nada, no tienes ningun problema, y no escuches musica para dormirte porque luego no puedes dormir sin escucharla y algun dia no habra luz oo no podras ponerla y no dormiras, ademas de que tu cerebro no se apaga por estar atento a la musica y no duermes bien.
Toma una taza de té de 7 azáres antes de ir a la cama.
consejo de experta en insomnio no te quedes con la compu hasta tarde, hace algo q te canse ,lee un libro aburrido, es lo mejor.=)
eso de la leche yo lo hago pero no me da resultado.
MIRA... SI NO COMES BIEN EN LA NOCHE SUEÃAS QUE COMES TE DESPIERTAS... EN LO QUE TU VIENES YO YA VENGO. COME BIEN HAZ EJERCICIO MUCHO PERO NO EN LA NOCHE Y VERÃS RESULTADOS SI QUIERES HASTA MORTALES PERO NO TE EJERCITES EN LA NOCHE QUE SE TE VA EL PUTTO SUEÃO ¿OK?
no se que te cuenten un cuento
Imaginate que me pasa lo mismo, estoy como no seee preocupada igual...