¿cual es tu pelicula favorita, la k te hizo llorar ,la k te hizo eplota de risa?

cuentanos y recomienda

Comments

  • una pelicula q me hizo llorar y reir al mismo tiempo fue little miss sunshine, es un drama muy comico, o una comdia muy dramatica... tiene algo distinto, me parecio muy buena...

    chau!

  • favorita no tengo pero la de "el estudiante es muy buena", o tambien la del efecto mariposa

  • la q me hizo llorar: titanic, quedate a mi lado

    la que me dio risa: como si fuera la primera vez, el hombre perfecto

  • Todas las de scary movie jajajaj hiciste que me acordar las voi a ver mañana jijiji

    ¿ Qué tal estuvo tu año nuevo ?XD

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

    +10 al mejoooooor ! ! !

  • la pelicula q cada vez q la veo me hace llorar es titanic y la q me hace reir es scary movie,american pie y no es otra tonta pelicula a mericana entre otras

  • mi favorita es la pan y tulipanes na pelicula francesa, y la de 10 cosas ke odio de ti

    y la ke me hizo explotar de risa es una mexicana que se llama paradas continuas

    solo eso......saludos

  • mi pelicula favorita es corazon valiente de mel gibson, jeje, por algo arrazo con los oscares no?, je, saludos!!

  • La película japonesa dirigida por Sion Sono, "Noriko no shobutaku", más conocida como "Noriko's Dinner Table" o sea, "La Mesa de Cena de Noriko"

    es muy triste, muestra lo mucho que pueden cambiar las personas, y como pueden olvidarse tan facilmente de todos los buenos recuerdos y todas esas cosas, todo por ser influenciado por una persona,,,

    es muy triste y buena, exelente cinco estrellas,,,

    se me acabaron los adjetivos xD,,

    saludos :)

  • pelicula favorita favorita...como si fuera la primera vez :D

    me hizo llorar...el niño de lapijama de rayas :(

    explotar de risa..zohan licencia para peinar RECOMENDADA

  • HOLA PARIS:

    ★MI FAVORITA: FOREST GUM; POR SU MENSAJE

    ★LA QUE ME ISO LLORAR PERO SOLO UN POCO: HOMBRE EN LLAMAS A EL FINAL

    ★AMERICAN PIE: POR LAS LOCURAS =D

    ★SALU2★

Sign In or Register to comment.