una pelicula q me hizo llorar y reir al mismo tiempo fue little miss sunshine, es un drama muy comico, o una comdia muy dramatica... tiene algo distinto, me parecio muy buena...
la pelicula q cada vez q la veo me hace llorar es titanic y la q me hace reir es scary movie,american pie y no es otra tonta pelicula a mericana entre otras
La pelÃcula japonesa dirigida por Sion Sono, "Noriko no shobutaku", más conocida como "Noriko's Dinner Table" o sea, "La Mesa de Cena de Noriko"
es muy triste, muestra lo mucho que pueden cambiar las personas, y como pueden olvidarse tan facilmente de todos los buenos recuerdos y todas esas cosas, todo por ser influenciado por una persona,,,
es muy triste y buena, exelente cinco estrellas,,,
Comments
una pelicula q me hizo llorar y reir al mismo tiempo fue little miss sunshine, es un drama muy comico, o una comdia muy dramatica... tiene algo distinto, me parecio muy buena...
chau!
favorita no tengo pero la de "el estudiante es muy buena", o tambien la del efecto mariposa
la q me hizo llorar: titanic, quedate a mi lado
la que me dio risa: como si fuera la primera vez, el hombre perfecto
Todas las de scary movie jajajaj hiciste que me acordar las voi a ver mañana jijiji
¿ Qué tal estuvo tu año nuevo ?XD
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
+10 al mejoooooor ! ! !
la pelicula q cada vez q la veo me hace llorar es titanic y la q me hace reir es scary movie,american pie y no es otra tonta pelicula a mericana entre otras
mi favorita es la pan y tulipanes na pelicula francesa, y la de 10 cosas ke odio de ti
y la ke me hizo explotar de risa es una mexicana que se llama paradas continuas
solo eso......saludos
mi pelicula favorita es corazon valiente de mel gibson, jeje, por algo arrazo con los oscares no?, je, saludos!!
La pelÃcula japonesa dirigida por Sion Sono, "Noriko no shobutaku", más conocida como "Noriko's Dinner Table" o sea, "La Mesa de Cena de Noriko"
es muy triste, muestra lo mucho que pueden cambiar las personas, y como pueden olvidarse tan facilmente de todos los buenos recuerdos y todas esas cosas, todo por ser influenciado por una persona,,,
es muy triste y buena, exelente cinco estrellas,,,
se me acabaron los adjetivos xD,,
saludos
pelicula favorita favorita...como si fuera la primera vez
me hizo llorar...el niño de lapijama de rayas
explotar de risa..zohan licencia para peinar RECOMENDADA
HOLA PARIS:
â MI FAVORITA: FOREST GUM; POR SU MENSAJE
â LA QUE ME ISO LLORAR PERO SOLO UN POCO: HOMBRE EN LLAMAS A EL FINAL
â AMERICAN PIE: POR LAS LOCURAS =D
â SALU2â