como hago para que sane mi pie ?
el problema es este .
estabajugando futbol y me pegaron, los dos le intentamos pegar al balon pero el otro jugador me pego en mi pie en parte de arriba http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:CT_3D_human_F... por ejemplo en donde se amarran las aujetas .
y tengo inchado mi pie . ya llevo como una semana y cada que pateo me regresa el dolor . ya me puse hielo pero nada ,
que hago
Comments
pon tu pie en un recipiente con agua caliente con sal, luego utiliza una fricción y vendalo no apretado, es posible que tengas alguna fisura, trata de no hacer esfuerzo alguno con esa parte lastimada, esto por dos semanas esperemos que te recuperes
Hay una forma llamada hidroterápia (bueno al menos asi la conozco) metes tu pie en agua caliete, lo más que aguantes, la dejas por 3 o 5 minutos, inmediatamente despues la metes en un balde con agua frÃa, mejor si tiene algo de hielo, durante el mismo tiempo, y haces el mismo procedimiento durante unos 20 minutos como mÃnimo. Hazlo durante unos dÃas y verás como te mejorás, suerte.
con paciencia y amor
Necesitas rehabilitaciòn, te recomiento que te pongas en el pie una bolsa de agua caliente (de las que se usa para agua fria o caliente de las rojas que tienen tapòn); la envuelves en una toalla y lo màs que aguantes, despues de eso un masaje con alguna pomada o unguento y deberàs tomar un desinflamatorio; eso hago yo y me da resultado: suerte, que te alivies.