como hago para que sane mi pie ?

el problema es este .

estabajugando futbol y me pegaron, los dos le intentamos pegar al balon pero el otro jugador me pego en mi pie en parte de arriba http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:CT_3D_human_F... por ejemplo en donde se amarran las aujetas .

y tengo inchado mi pie . ya llevo como una semana y cada que pateo me regresa el dolor . ya me puse hielo pero nada ,

que hago

Comments

  • pon tu pie en un recipiente con agua caliente con sal, luego utiliza una fricción y vendalo no apretado, es posible que tengas alguna fisura, trata de no hacer esfuerzo alguno con esa parte lastimada, esto por dos semanas esperemos que te recuperes

  • Hay una forma llamada hidroterápia (bueno al menos asi la conozco) metes tu pie en agua caliete, lo más que aguantes, la dejas por 3 o 5 minutos, inmediatamente despues la metes en un balde con agua fría, mejor si tiene algo de hielo, durante el mismo tiempo, y haces el mismo procedimiento durante unos 20 minutos como mínimo. Hazlo durante unos días y verás como te mejorás, suerte.

  • con paciencia y amor :D

  • Necesitas rehabilitaciòn, te recomiento que te pongas en el pie una bolsa de agua caliente (de las que se usa para agua fria o caliente de las rojas que tienen tapòn); la envuelves en una toalla y lo màs que aguantes, despues de eso un masaje con alguna pomada o unguento y deberàs tomar un desinflamatorio; eso hago yo y me da resultado: suerte, que te alivies.

Sign In or Register to comment.