¿Católico o Evangélico? solo para creyentes...?
¿Católico o Evangélico?
Desde chico siempre fui a la igle catolica..me bautice e hice la comunion....en el ultimo año y medio estuve pasando muy malos momentos con ganas d no vivir mas con pensamientos negativos....hace dos semanas empece a escuchar una radio evangelica donde hay un pastor que predica...creo q Dios me habla por medio de el...siento a Dios y estoy empezando a tener fe..y siento q Dios me esta bendiciendo....y como que la Iglesia Evangelica me llama...y quiero ir...pero soy Catolico....me gustaria ir a las dos...se puede?...que debo hacer???..al fin y al cabo Dios es uno solo...
Comments
cada uno tiene criterio propio de elegir a que religion asistir,si quieres cambiarte hazlo,quien te lo impediria??? Dios???haz lo que tu corazon y mente te indique
SALUDOS lml
si realmente conocieras la riqueza que encierra la fe católica, ni siquiera pensarías en cambiar de religión, La fe está más allá del sentimiento, porque el sentimiento va y viene, pero lamentablemente muchos se aprovechan de ello para crear de Dios un sensacionalismo y créeme Dios es más que eso, como predicador católico, convertido al catolicismo pero por la realidad de la fe está: fernando casanova, si puedes checa los videos de él en youtube, mi consejo es que No cambies de religión, sino que busques integrarte en un grupo parroquial, fórmate y mira la riqueza de fe que tenemos que ha perdurado por más de 2mil años.
De catolico flojo e ignorante, seguro protestante"
Espero que no te pase esto a ti.
Saludos.
De seguro ya te convencieron con las cancioncitas de Jesus A Romero.
Ni a cual irle de las dos.
Si es uno solo pero ni siempre esta en todas las iglesias piensa en la iglesia católica sentiste a Dios y por eso estabas alli o solo lo hiciste por cumplir ? Bueno la mejor respuesta que te puedo dar es que ores y que confies en Dios por que si lo buscar creeme que el te mostrara el camino bueno bendiciones espero que prosperes en todo lo que hagas adios
TEN CUIDADO CON LAS SECTAS SON PELIGROSAS
mira yo tambien decia ser catolica,.. el hecho es que ni siquiera iba a misa.. luego senti que Dios me llamo a una iglesia cristiana evangelica y me senti mas llena espiritualmente.. la iglesia catolica esta llena de idolos, estatuas y esas cosas que son abominacion para Dios dice la Biblia porque en exodo Dios le dijo a Moises no haras ni imagen ni semejanza de lo que esta en el cielo aqui en la Tierra.. tambien la Biblia declara que Dios te guarda Celosamente.. a el no le gusta compartirte con estatuas que tienen ojos pero no ven, oidos pero no oyen y labios pero no hablan.. hay un solo mediador entre Dios y los hombres.. uno solo que es Jesucristo Hombre, esto tambien esta en la Biblia... y ps Dios no es religion el es relacion, pero para mi la doctrina mas acorde a lo que establece la Biblia es la que dan en la iglesia Cristiana evangelica, quiero destacar que no hay iglesi perfecta y si la andas buscando te ahorro el trabajo y te digo que no la vas a encontrar.. pero si quieres tener una doctrina mas sana y crees que es Dios el que te habla atraves del Pastor pues escucha la voz del Espiritu Santo y ve a la iglesia evangelica.. porque es el Espiritu Santo quien te llama...y no esta bien andar en dos iglesias, al final quedaras confundido y no sabras lo que quieres.. el pastor no comparte sus ovejas, asi que tu eres una oveja y necesitas ser pastoreado por una sola persona!!! Dios te Bendiga!! =D
Hola. Todas las religiones tienen algo de verdad, algo de divino, algo de humano y un camino. l. a. verdad es de acuerdo al cristal con que se mire, Dios es perfecto y l. a. humanidad es muy imperfecta, y el camino puede ser diferente en cada una, pero todos llegan a un mismo lugar. Pa pronto, todas tienen el fin de llevar al hombre a l. a. paz interna y con los demás (a pesar de que alguien te odie). Esto para todas l. a. religiones solo se consugue con el Amor, si tu logras amar a tu progimo como a ti mismo, estarás en paz con cualquier religión y contigo. Regualrmente los errores en las religiones están en los hombres, no en l. a. escencia de l. a. religión. Así que prueba y settle on (aunque yo te recomiendo l. a. catolica) Suerte.
ninguna te conviene, es un solo Dios pero mejor lee la biblia y ahi encontraras todas las respuestas a tus dudas
Claro que si yo soy Judío y quiera ser cristiano y luego un islan y después un cerdo