¿Católico o Evangélico? solo para creyentes...?

¿Católico o Evangélico?

Desde chico siempre fui a la igle catolica..me bautice e hice la comunion....en el ultimo año y medio estuve pasando muy malos momentos con ganas d no vivir mas con pensamientos negativos....hace dos semanas empece a escuchar una radio evangelica donde hay un pastor que predica...creo q Dios me habla por medio de el...siento a Dios y estoy empezando a tener fe..y siento q Dios me esta bendiciendo....y como que la Iglesia Evangelica me llama...y quiero ir...pero soy Catolico....me gustaria ir a las dos...se puede?...que debo hacer???..al fin y al cabo Dios es uno solo...

Comments

• cada uno tiene criterio propio de elegir a que religion asistir,si quieres cambiarte hazlo,quien te lo impediria??? Dios???haz lo que tu corazon y mente te indique

SALUDOS lml

• si realmente conocieras la riqueza que encierra la fe católica, ni siquiera pensarías en cambiar de religión, La fe está más allá del sentimiento, porque el sentimiento va y viene, pero lamentablemente muchos se aprovechan de ello para crear de Dios un sensacionalismo y créeme Dios es más que eso, como predicador católico, convertido al catolicismo pero por la realidad de la fe está: fernando casanova, si puedes checa los videos de él en youtube, mi consejo es que No cambies de religión, sino que busques integrarte en un grupo parroquial, fórmate y mira la riqueza de fe que tenemos que ha perdurado por más de 2mil años.

• De catolico flojo e ignorante, seguro protestante"

Espero que no te pase esto a ti.

Saludos.

• De seguro ya te convencieron con las cancioncitas de Jesus A Romero.

Ni a cual irle de las dos.

• Si es uno solo pero ni siempre esta en todas las iglesias piensa en la iglesia católica sentiste a Dios y por eso estabas alli o solo lo hiciste por cumplir ? Bueno la mejor respuesta que te puedo dar es que ores y que confies en Dios por que si lo buscar creeme que el te mostrara el camino bueno bendiciones espero que prosperes en todo lo que hagas adios

• TEN CUIDADO CON LAS SECTAS SON PELIGROSAS

• mira yo tambien decia ser catolica,.. el hecho es que ni siquiera iba a misa.. luego senti que Dios me llamo a una iglesia cristiana evangelica y me senti mas llena espiritualmente.. la iglesia catolica esta llena de idolos, estatuas y esas cosas que son abominacion para Dios dice la Biblia porque en exodo Dios le dijo a Moises no haras ni imagen ni semejanza de lo que esta en el cielo aqui en la Tierra.. tambien la Biblia declara que Dios te guarda Celosamente.. a el no le gusta compartirte con estatuas que tienen ojos pero no ven, oidos pero no oyen y labios pero no hablan.. hay un solo mediador entre Dios y los hombres.. uno solo que es Jesucristo Hombre, esto tambien esta en la Biblia... y ps Dios no es religion el es relacion, pero para mi la doctrina mas acorde a lo que establece la Biblia es la que dan en la iglesia Cristiana evangelica, quiero destacar que no hay iglesi perfecta y si la andas buscando te ahorro el trabajo y te digo que no la vas a encontrar.. pero si quieres tener una doctrina mas sana y crees que es Dios el que te habla atraves del Pastor pues escucha la voz del Espiritu Santo y ve a la iglesia evangelica.. porque es el Espiritu Santo quien te llama...y no esta bien andar en dos iglesias, al final quedaras confundido y no sabras lo que quieres.. el pastor no comparte sus ovejas, asi que tu eres una oveja y necesitas ser pastoreado por una sola persona!!! Dios te Bendiga!! =D

• Hola. Todas las religiones tienen algo de verdad, algo de divino, algo de humano y un camino. l. a. verdad es de acuerdo al cristal con que se mire, Dios es perfecto y l. a. humanidad es muy imperfecta, y el camino puede ser diferente en cada una, pero todos llegan a un mismo lugar. Pa pronto, todas tienen el fin de llevar al hombre a l. a. paz interna y con los demás (a pesar de que alguien te odie). Esto para todas l. a. religiones solo se consugue con el Amor, si tu logras amar a tu progimo como a ti mismo, estarás en paz con cualquier religión y contigo. Regualrmente los errores en las religiones están en los hombres, no en l. a. escencia de l. a. religión. Así que prueba y settle on (aunque yo te recomiendo l. a. catolica) Suerte.

• ninguna te conviene, es un solo Dios pero mejor lee la biblia y ahi encontraras todas las respuestas a tus dudas

• Claro que si yo soy Judío y quiera ser cristiano y luego un islan y después un cerdo

Sign In or Register to comment.