¿como puedo cambiar mi autoestima?

soy de temperamento muy alto y necesito cambiar

Update:

hay veces que todo me molesta

no quiero aveces saver de nada

Comments

  • CAMBIA POR TI.. NO POR LO QUE DIGAN LOS DEMAS..

    LEE. SAL.. ESCUCHA MUSICA.. ETC..

  • lo que creo que te hace falta no es cambiar la autoestima porque me parece que la tienes bien porque estás conciente de lo que te pasa y además quieres cambiar, eso refleja una excelente autoestima. Lo que si probablemente puedas mejorar es la capacidad de reaccionar fuertemente a lo que otros te dicen o hacen, para eso, como te aconsejan también, relajación, un poco "respirar antes de responder", pensar las cosas para después no arrepentirte, y por sobre todo, lograr calma y sosiego a tu mente, cuando estás en calma, nos molestan menos las cosas, te recomiendo hacer yoga o taichi, o también pueden ser actividades de alta catarsis porque tienes mucha energía y la puedes canalizar con artes marciales, jogging, y en general, esas que nos hacendescargar energía

    SUERTE

  • Tomar las cosas mas relax

  • Haz una lista con tinta de las cosas qe te gustan de ti fisicamente... y otra con lapiz de las qe no te gustan... Luego checa de la segunda lista las qe puedes cambiar... por ejemplo....si tu piel es muy reseca intenta ponerte mas crema... y asi las qe puedas cambiar las vas borrando.... las qe no aprende a vivir con ellas.... por ejemplo yo tengo pecas (qe odiaba) pero con el tiempo descubri qe a muchos chicos les parece lindo....

    haz lo mismo con tu forma de ser...

    espero te sirva mi consejo!!!

Sign In or Register to comment.