¿un tipo me invito a salir pero despues de eso no volvio a parecer que paso?
hace unos ocho meses conoci a un tipo que me invito a salir, paso por mi en el gimnasio y me llevo a mi casa despues de eso dijo que saldriamos otra vez y me dejo plantada yo me moleste y no le volvi a hablar no nos volvimos a ver en cinco meses pero hace tres semanas lo vi otra vez y pidio mi numero de telefono yo no se lo di porque me parece que lo que hizo fue desconsiderado que piensan ustedes que haya pasado porque me dejo plantada y creen que alguien que hace eso sin la menor consideracion merezca una oportunidad que harian ustedes. me gustaria escuchar su opinion es muy valiosa para mi gracias
Comments
Quien te lastima una vez lo hace nuevamente, mejor así, lo mejor es que sigas tu camino y dejes ir a esta persona q no vale la pena!......
debió haberte pedido disculpas por haberte dejado plantada o mandarte un mensaje antes que no podÃa ir.
A lo mejor esperaba mas de ti... No se como serás psÃquica o fÃsicamente... P quizás conoció a una mas bonita y la misma chica paso de el y te busco de nuevo...
Solo tres opciones:
1.- Tiene su ego muy inflado y es de los que piensan que haciéndose del rogar o haciéndose los desinteresados logran que tu estés a la expectativa.
2.- Es algo tÃmido o inseguro y hay dÃas en los se siente con todo y otros en los que no, por eso un dÃa se te lanza y luego desaparece
3.- Tu tuviste una actitud grosera o despectiva hacia el.
pasarÃa de esa persona,
:'O bueh.. yo le daria otra oportunidad si vos estas enamorado de el tenes que intentar que todo sea posible. No creo que te haya dejado plantada porque el queria ._. si el esta enamorado de vos :_ Suerte!