¿un tipo me invito a salir pero despues de eso no volvio a parecer que paso?

hace unos ocho meses conoci a un tipo que me invito a salir, paso por mi en el gimnasio y me llevo a mi casa despues de eso dijo que saldriamos otra vez y me dejo plantada yo me moleste y no le volvi a hablar no nos volvimos a ver en cinco meses pero hace tres semanas lo vi otra vez y pidio mi numero de telefono yo no se lo di porque me parece que lo que hizo fue desconsiderado que piensan ustedes que haya pasado porque me dejo plantada y creen que alguien que hace eso sin la menor consideracion merezca una oportunidad que harian ustedes. me gustaria escuchar su opinion es muy valiosa para mi gracias

Comments

• Quien te lastima una vez lo hace nuevamente, mejor así, lo mejor es que sigas tu camino y dejes ir a esta persona q no vale la pena!......

• debió haberte pedido disculpas por haberte dejado plantada o mandarte un mensaje antes que no podía ir.

• A lo mejor esperaba mas de ti... No se como serás psíquica o físicamente... P quizás conoció a una mas bonita y la misma chica paso de el y te busco de nuevo...

• Solo tres opciones:

1.- Tiene su ego muy inflado y es de los que piensan que haciéndose del rogar o haciéndose los desinteresados logran que tu estés a la expectativa.

2.- Es algo tímido o inseguro y hay días en los se siente con todo y otros en los que no, por eso un día se te lanza y luego desaparece

3.- Tu tuviste una actitud grosera o despectiva hacia el.

• pasaría de esa persona,

• :'O bueh.. yo le daria otra oportunidad :) si vos estas enamorado de el tenes que intentar que todo sea posible. No creo que te haya dejado plantada porque el queria ._. si el esta enamorado de vos :_ Suerte!

Sign In or Register to comment.