Los amores no creo que se olviden, se cambian y se mutan, algunas en un buen recuerdo, otros en experiencias que te ayudan prevenir situaciones futuras...
El amor pasado se queda ahi en el pasado, cuando se olvida o se cambia, se va donde ha cambiado, creo que ante todo es primero saber y entender que el tiempo lo cura todo y puede ser un gran aliado.
Que pase un excelente dia y porque no!!! ... un buen inicio de semana XD
Comments
Cuando el amor se olvida....
Creo que el amor no puede ser olvidado, pues cada vez que recuerdas a ese ser amado, recuerdas tambien el amor que sentiste por el(la).
Pero siendo esta tu pregunta puedo sugerir un par de ideas :
1.- Juzgando por lo que se dice que hay una linea fina entre el amor y el odio, ese puede ser uno. (no lo creo)
2.- El amor cuando es pasado se va directo al costal del recuerdo (suena lógico).
Bless.
hacia otra persona
=(
Ahh Bécquer...
Un dia, aqui mismo publique esas palabras...palabras de dolor, desconsuelo..palabras que ahondaron en pensar esto...
"El amor no se olvida solo vuela a otro porvenir.."
Gracias por recordarnos a Bècquer..
Adonde ? A formar parte del recuerdo, del pasado, espero que de buen recuerdo...
Un abrazo !!!
si se olvida por lo amante, toda esa energÃa vuela sobre la atmósfera, para ser aspirada por otra pareja y resurgir en una relación completamente diferente... nó como si se reciclara, sino como resucitando. Me cae que ya no fumaré esas cosas... me ponen muy inspirada...jijiji ^^
el amor no se olvida
Los amores no creo que se olviden, se cambian y se mutan, algunas en un buen recuerdo, otros en experiencias que te ayudan prevenir situaciones futuras...
El amor pasado se queda ahi en el pasado, cuando se olvida o se cambia, se va donde ha cambiado, creo que ante todo es primero saber y entender que el tiempo lo cura todo y puede ser un gran aliado.
Que pase un excelente dia y porque no!!! ... un buen inicio de semana XD
Pues se va al baul de los recuerdos, o al menos es donde a mi me gustaria que se fuera, un abrazo
A un saco del olvido que se va a quemar junto a la hojarasca de la tarde... en los ocasos imperceptibles.
Rafael