¿Sabes tú, a dónde va?

Los suspiros son aire y van al aire...

Las lágrimas son agua y van al mar...

Cuando el amor se olvida,

¿sabes tú adónde va?

Comments

  • Cuando el amor se olvida....

    Creo que el amor no puede ser olvidado, pues cada vez que recuerdas a ese ser amado, recuerdas tambien el amor que sentiste por el(la).

    Pero siendo esta tu pregunta puedo sugerir un par de ideas :

    1.- Juzgando por lo que se dice que hay una linea fina entre el amor y el odio, ese puede ser uno. (no lo creo)

    2.- El amor cuando es pasado se va directo al costal del recuerdo (suena lógico).

    Bless.

  • hacia otra persona

    =(

  • Ahh Bécquer...

    Un dia, aqui mismo publique esas palabras...palabras de dolor, desconsuelo..palabras que ahondaron en pensar esto...

    "El amor no se olvida solo vuela a otro porvenir.."

    Gracias por recordarnos a Bècquer..

  • Adonde ? A formar parte del recuerdo, del pasado, espero que de buen recuerdo...

    Un abrazo !!!

  • si se olvida por lo amante, toda esa energía vuela sobre la atmósfera, para ser aspirada por otra pareja y resurgir en una relación completamente diferente... nó como si se reciclara, sino como resucitando. Me cae que ya no fumaré esas cosas... me ponen muy inspirada...jijiji ^^

  • el amor no se olvida

  • Los amores no creo que se olviden, se cambian y se mutan, algunas en un buen recuerdo, otros en experiencias que te ayudan prevenir situaciones futuras...

    El amor pasado se queda ahi en el pasado, cuando se olvida o se cambia, se va donde ha cambiado, creo que ante todo es primero saber y entender que el tiempo lo cura todo y puede ser un gran aliado.

    Que pase un excelente dia y porque no!!! ... un buen inicio de semana XD

  • Pues se va al baul de los recuerdos, o al menos es donde a mi me gustaria que se fuera, un abrazo

  • A un saco del olvido que se va a quemar junto a la hojarasca de la tarde... en los ocasos imperceptibles.

    Rafael

Sign In or Register to comment.