¿Fuerteventura o Lanzarote?

Hola el tema es ke dentro de poco es mi cumple y para celebrarlo me voy a ir cn unos amigos de viaje a una de stas dos islas.

Lo ke me gustaria saber ke me recomendarian de las dos en lo ke las marxas x la noxe se refiere ya ke las playas sabemos lo ke ay mas o menos.

gracias x ayudar

Comments

  • Vaya, el 26 es el mío, ya me podías invitar también. La más marchosa es Lanzarote, sin duda.

    Espero que os lo paséis muy bien,

    Un saludo desde Úbeda

  • lanzarote sin duda no es xq sea conejera es decir de lanzarote sino xq aki tienes mas k ver ,fuerteventura tiene unas playas maravillosas ,pero lanzarote n s keda atrás, a parte tenemos las montañas del fuego,la cueva de los verdes,el mirador del rio donde vez la isla de la graciosa,alegranza y demás islotes,tenemos los jameos del agua y mas sitio x ver . y si kieres diversión lo mejor puerto de carmen y en arrecife la calle jose antonio . así k anima te y ven a lanzarote.chao

  • el año pasado pase el mejor verano de mi vida en lanzarote!!!! la zona de playa blanca es una pasada, tienes de todo para buscar fiesta y diversion y arrecife te acogera con los brazos abiertos!!!

    fuerteventura es mas para pasar horas y horas en la playa tomando el sol..

Sign In or Register to comment.