¿Fuerteventura o Lanzarote?
Hola el tema es ke dentro de poco es mi cumple y para celebrarlo me voy a ir cn unos amigos de viaje a una de stas dos islas.
Lo ke me gustaria saber ke me recomendarian de las dos en lo ke las marxas x la noxe se refiere ya ke las playas sabemos lo ke ay mas o menos.
gracias x ayudar
Comments
Vaya, el 26 es el mío, ya me podías invitar también. La más marchosa es Lanzarote, sin duda.
Espero que os lo paséis muy bien,
Un saludo desde Úbeda
lanzarote sin duda no es xq sea conejera es decir de lanzarote sino xq aki tienes mas k ver ,fuerteventura tiene unas playas maravillosas ,pero lanzarote n s keda atrás, a parte tenemos las montañas del fuego,la cueva de los verdes,el mirador del rio donde vez la isla de la graciosa,alegranza y demás islotes,tenemos los jameos del agua y mas sitio x ver . y si kieres diversión lo mejor puerto de carmen y en arrecife la calle jose antonio . asà k anima te y ven a lanzarote.chao
el año pasado pase el mejor verano de mi vida en lanzarote!!!! la zona de playa blanca es una pasada, tienes de todo para buscar fiesta y diversion y arrecife te acogera con los brazos abiertos!!!
fuerteventura es mas para pasar horas y horas en la playa tomando el sol..