¿Pregunta para eruditos de Naruto?

En la pelea del Hokage 3 y Oroshimaru sale uno de sus recuerdos donde sale el cuando niño, con una niña y un choco de antiojos, como si fuera un equipo. Luego una anciana y un anciano de lentes que se partecia a esos chicos le dicen a Jiraija que lo eligieron Hokage.

Quienes son estos ancianos?, son el equipo ninja de sarutobi?, por que no eligieron el Hokage entre ellos dos?, Porque parecen controlar Konoha?

Comments

  • Pues ellos son tambien alumnos del segundo hokage al igual que Sarutobi, pero la ideologia que siguieron fue mas bien la de actual racionalmente y sin contemplar los sentimientos; actualmente esos viejos son e consejo de Konoha que incluso pueden aconsejar/interferir en las ordenes de los hokages.

    Ellos dos (los viejos) son autoridades maximas y pueden designar el puesto de hokage a su gusto.

    No son Hokage porque sus capacidades de pelea no son predominante entre los shinobis, pero es correcto decir que son capaces de cualquier cosa para mantener a salvo la aldea (incluso sacrificar a todos los ninjas)

    Ellos son los estrategar y pues *spoiler* ellos de manera directa provocaron el famoso incidente con los Uchihas *no dare detalles*

  • esos ancianos son los consejeros de la aldea, y fueron compañeros en su juventud del tercer hokage, y alumnos del segundo, no los tuvieron en la lista de candiadtos para ser hokage porq estaba entre sarutobi y danzo, y pues por ser consejeros influian de algun modo en la toma de decisiones, pero con tsunade nunca se ponen de acuerdo, y pues se los pasa por la faja a la hora de tomar decisiones, como cuando manda a naruto fuera de la aldea, sin importar q akatsuki lo este buscando por el kyubi

  • Hola...

    bueno ese era el equipo de sarutobi que son los consejeros de principales del hokage , junto al 1 y 2 hokage (fueron sus maestros)...

  • pues no me acuerdo bien de sus nombres . pero por loque me acuerdo si fueron equipo del 3er hokage y supongo que han de ser asi como unos entes importantes , por lo cual ellos pueden elegir a la mejor manera un hokage.ademas que fueron los compañeros de equipo del trecer hokage pues se ve que tiene vara los viejitos.

  • son los consejeros o consejo de ancianos de konoha,, ellos tienen otra función............. y hasta tsunade les tiene miedo........

    y parece q' si son el equipo del tercero

  • si tiene razon no se sabe todavia

    yo tmb me pregunte eso hace un tiempo

    ..intriga bastante!!

    y hay q esperar nomas ejeje

  • eso nose sabe todavia!!!

    pero tmb me intriga

Sign In or Register to comment.