¿Pregunta para eruditos de Naruto?
En la pelea del Hokage 3 y Oroshimaru sale uno de sus recuerdos donde sale el cuando niño, con una niña y un choco de antiojos, como si fuera un equipo. Luego una anciana y un anciano de lentes que se partecia a esos chicos le dicen a Jiraija que lo eligieron Hokage.
Quienes son estos ancianos?, son el equipo ninja de sarutobi?, por que no eligieron el Hokage entre ellos dos?, Porque parecen controlar Konoha?
Comments
Pues ellos son tambien alumnos del segundo hokage al igual que Sarutobi, pero la ideologia que siguieron fue mas bien la de actual racionalmente y sin contemplar los sentimientos; actualmente esos viejos son e consejo de Konoha que incluso pueden aconsejar/interferir en las ordenes de los hokages.
Ellos dos (los viejos) son autoridades maximas y pueden designar el puesto de hokage a su gusto.
No son Hokage porque sus capacidades de pelea no son predominante entre los shinobis, pero es correcto decir que son capaces de cualquier cosa para mantener a salvo la aldea (incluso sacrificar a todos los ninjas)
Ellos son los estrategar y pues *spoiler* ellos de manera directa provocaron el famoso incidente con los Uchihas *no dare detalles*
esos ancianos son los consejeros de la aldea, y fueron compañeros en su juventud del tercer hokage, y alumnos del segundo, no los tuvieron en la lista de candiadtos para ser hokage porq estaba entre sarutobi y danzo, y pues por ser consejeros influian de algun modo en la toma de decisiones, pero con tsunade nunca se ponen de acuerdo, y pues se los pasa por la faja a la hora de tomar decisiones, como cuando manda a naruto fuera de la aldea, sin importar q akatsuki lo este buscando por el kyubi
Hola...
bueno ese era el equipo de sarutobi que son los consejeros de principales del hokage , junto al 1 y 2 hokage (fueron sus maestros)...
pues no me acuerdo bien de sus nombres . pero por loque me acuerdo si fueron equipo del 3er hokage y supongo que han de ser asi como unos entes importantes , por lo cual ellos pueden elegir a la mejor manera un hokage.ademas que fueron los compañeros de equipo del trecer hokage pues se ve que tiene vara los viejitos.
son los consejeros o consejo de ancianos de konoha,, ellos tienen otra función............. y hasta tsunade les tiene miedo........
y parece q' si son el equipo del tercero
si tiene razon no se sabe todavia
yo tmb me pregunte eso hace un tiempo
..intriga bastante!!
y hay q esperar nomas ejeje
eso nose sabe todavia!!!
pero tmb me intriga