Facebook. Ayuda a entender comportamiento loco o psicopata?
Conoci a una persona que esta mal de la cabeza por Facebook, ya lo quite de mi lista de amigos, pero me queda la duda que origina este comportamiento y me gustaria que si hay algun psicologo o alguien que haya tratado con este tipo de personas me pueda explicar un poco porque se comportan asi o de que son capaces. Tenia una foto de un chico guapisimo y resulto que era un señor de 50 años que queria que lo añadieran a su lista y jugaba a ser los dos, el guapo y el señor de 50. Pero era tierno y pense que hasta inofensivo, mandaba cantidad de canciones de you tube, se la pasaba diciendo cosas lindas y para no hacer el cuento largo, hasta me empece a emocionar, y finalmente descubri que era el señor de 50, pero como me gustaba tanto lo que decia, que mandaba tantas canciones romanticas y platicabamos mucho por telefono hasta lo de la edad no me importo, pero se empezo a comportar como un loco, le dije que tenia dudas, que la verdad tenia un novio con el que tenia muchisimos problemas, que el era muy frio y me hubiera encantado que el novio fue tierno como este señor, eso lo molesto mucho y empezo una serie de te borro de mi lista, te vuelvo a añadir, te bloqueo, te desbloqueo, luego me pidio no hablarle en una semana, pero el seguia escribiendo en mi pared, le conteste con una sonrisa y de plano me volvio a bloquear, luego me dijo que no lo retara porque no conocia su astusia y su benevolancia, en ese punto ya se me habia olvidado toda su dulzura de tanto video de you tube y de plano pense que estaba tratando con un psicopata y no volvi a aceptarlo como amigo en Facebook. Pero me quede intrigada como una persona puede ser linda, romantica, tierna y a la vez tener un caracter tan agresivo, explosivo, que no deja dar explicaciones, vengativo y absurdo de bloquear y desbloquear a la gente. ¿por que se comportan de esta manera y de que son capaces de hacer??? Gracias
Comments
No es psicopata, es de los mas normal. internet es un juego pra muchos. seria lindo en la vida poder anular la comunicacion con quien no te ha dicho una pequeña cosa q no te gusta.
conquistar lo hacen x deporte, en general este tipo de personas en su vida normal no tiene exito con el sexo opuesto. a muchos hombres mayores les levanta el ego conquistar una jovencita, xq en persona jamas podrian hacerlo. pero una vez conquistada, ya pierde la gracia para ellos y pierden el interes, la bloquea, la trata mal, la ignora. generalmente cuando uno se engancha en esas palabras dulces, es xq uno esta fragil emocionalmente y lo q dice esa persona es todo lo q uno quiere oir... tu lo has dicho, quisiera q mi novio me tratara asi...
Si te hace eso, el juego no tiene gracia, bloquealo vos, y si no baja del mundo virtual, no esta en tu vida real, no existe, tomalo asi.
Un abrazo fuerte besos
No es q sea psicopata sino q es internet y la gente es asi mas en las redes sociales y como se nota tu tomas muy apecho estas cosas y pues la vida no es como BORRO , BLOQEO , AÑADO sino mas compleja y eset señor como ve q estas fijada en tu ciber vida pues por eso hace tales cosas , como ve q te afectan pues claro estara alli haciendolas . Es inmaduro no psicopata y yo q tu ya mejor doy de baja esa cuent y me qito de problemas , q hay q madurar y no creerse las cosas q ves en el facebook o en el internet q es muy facil bajarse una foto y decir este soy yo
ANTES TRATABA DE ENTENDER A LOS DEMAS HASTA Q DECIDI ACEPTAR A LAS PERSONAS TAL Y COMO SON CON VIRTUDES Y DEFECTOS NO ENTIENDO A NADIE PERO COMPRENDO Q CADA QUIEN TIENE SUS RAZONES SALUDOS DE UN AMIGO
No lo aceptes mas ese es un loco y te puede llevar hasta la muerte si le das la oportunidad.
Definitivamente el tipo es psycho y bipolar. Mi consejo es, no te rompas la cabeza con gente asi, mejor ni lo tengas de amigo ya que lo que va a hacer es traerte problemas y hacerte pasar malos ratos.
Quiza tenga problema de multiple personalidad